Miembro blue Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Colegas espero que tengan un buen martes, Parece que esta semana viene bien, ayer tuve un buen descargo. Ayer le habia hablado a Estrella una dominicana morocha negrita divina y me dijo que vaya el mismo dia a la tarde noche, asi que no lo dude y fui a las 19. A las 19 clavadas toco el timbre. Viamonte al 400, timbre y me abre una compañera de Estrella, argentina supongo por el acento. Pense que me habia clavado, entonces le pregunte por Estrella y me dijo que ahi venia.. vino y muy linda, bastante petiza pero se nota que es una hormiguita culona, piel negra, muy copada ella, como toda caribeña muy buen trato y el acento calentador. El depto no es wooow pero safa, comparten, el baño chico, pero bien, toallas todo en su lugar. Me higienice un poco sali al ruedo. Paso con Estrella. Empezmaos a besarnos, no es de besar tanto, alguinos picos. Dato no menor, es dominicana, piel negra, los rulose entre rubios y morochos muy lindos, pero me impactaron dos cosas, la cara, es una muchacha muy linda y tiene un culo hermoso y al ser enanita se nota mas. Despues de los besos, fui bajando, le bese un poco las gomas y baje lentamente, la abri de piernas y empece a chupar ahi abajo, sin pelos, ni olores, una conchita que no recibio muchas guerras note. La note contenta y mojada y eso me gusto, que disfrute, y no sea un tramite. Lllego su turno, pero yo no queria dejar, asi que pasamos a un buen 69. Esa cola en la cara fue lo mejor. En el garche tiene mucha energia, por momentos yo me quedaba bastante atras, por eso me tire abajo y la deje cabalgar a ella. La sangre caribeña se notaba y me dio vueltas en algunas ocasiones. En momentos yo paraaba, la sacaba, algunos besos para que el amigo no escupa rapido. Termine la hora entrando al glorioso como dicen aca "camino real", costo un poco, pero despues entro y lo disfruto. Rescato nuevamente eso, la senti muy genuina, no note que actuaba o gemia exageradamente. Fueron unos buenos $1500 invertidos. Lo unico malo es que comparte el bulo. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/estrella-microcentro/
Miembro Pablobenjamartinez Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Terrible esta la negrita
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Que buena esta! Excelente xp!...Y por ese gift entregando la cola muy bien
Miembro GATERIN Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Que linda mulata. Muy buen relato, coincido con usted que parece muy linda de cara. Agendada
Miembro freakonaleash Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Buena investigacion, hace rato no veia una buena caribeña El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro bancarrota Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 @blue muy muy buena colega! Tiene photoshop en sus fotos?
Miembro xXKaizokuXx Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Muy, pero muy buen encuentro! Lo felicito colega
Guest Publicado 3 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Se la ve buena a la morena.
Miembro PERROCRISTIANO85 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 "Fueron unos buenos $1500 invertidos. Lo unico malo es que comparte el bulo." Me quedo con eso, precio acorde, y bulo compartido pero se fue satisfecho don blue Le mando un saludo
Miembro GATERIN Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Lo felicito Blue, concido con @PERROCRISTIANO85 me gusta que sea objetivo con la xp
Miembro jasonxxx Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 felicitacion colega... hay q ir a visitar en bombon caribeño.. y mas si entrega colectora..:cool:
Miembro avecesvoy1 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Lo que me recomendo el DOTOR [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro I.M. Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Muy buena XP, colega. Se ve tremenda la mulatona y va acumulando interesantes XPs, pero me la baja que comparta el dpto. de esa manera. Gracias por contarla!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Guest Publicado 4 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace domicilios u hotel? Por ese gift y si el telo no es lejos, quizas agarre viaje... preguten....
Miembro blue Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola a todos gracias por comentar, recien ahora puedo conectarme. No hay casi photoshop en las fotos, es caribeña y pendeja, no necesita
Publicaciones recomendadas