Miembro Gabosan Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola! Como andan? alguna chica para recomendar en palermo que tenga buen cuerpo y haga buenos masajes sensuales con buen relax. Si es bien guarra mejor jaja. gracias.
Miembro pendejero Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola! Como andan? alguna chica para recomendar en palermo que tenga buen cuerpo y haga buenos masajes con buen relax. Si es bien guarra mejor jaja. gracias. http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm no falla
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Aquí tiene otra mas. Buenos masajes sensuales con buen final http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/ely-masajes-profesionales-terapeuticos-zona-Palermo/ Cerca del shopping Palermo
Miembro Militute Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Buenas, Eugenia de Open masajes sensuales perdón no se poner link
Miembro APASIONAICO Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 SOL Hoy voy a dehar mi reseña de esta ricura de muher Solo basta verla, lo que tiene de bonita lo tiene de sexual. Voy a hablarles de un buen servicio Sin mas voy a contar mi experiencia. Fui al dpto donde atiende la chavala en Palermo, quedamos por wssp. El lugar está bien, sencillo mas bien. Desde el momento en que llegué y la vi quedé impresionado es muy preciosa tal como se ve en las fotos. Si la ves en la calle seguro le quieres re dar. Lo mejor es que ella le pone onda y se preocupa que estés comodo siempre y en toda circunstancia, es sensual y el servicio de veras es una excelente inversión, un gusto! Ella da besos, se mueve super bien, el pete genial (lo único malo es que va con forro, pero bueno, pretexto para cuidarse pero). 100 por ciento recomendable aquí dejo su celu y link +5493613439958
Miembro DE_TODO Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 tenés a Cristina , en Recoleta, al ladito de Palermo... es un plan perfecto, está refuerte, buenos masajes y te hace el relax que vos quieras http://www.platynum.info/Masajes/Cristina_M.htm yo fui ayer, me ordeñó con sus manos, tetas y boca de lo lindo que minon INFERNAL. gracias migh-thor por avisar. saludos --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro pipi303 Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 SOL Hoy voy a dehar mi reseña de esta ricura de muher Solo basta verla, lo que tiene de bonita lo tiene de sexual. Voy a hablarles de un buen servicio Sin mas voy a contar mi experiencia. Fui al dpto donde atiende la chavala en Palermo, quedamos por wssp. El lugar está bien, sencillo mas bien. Desde el momento en que llegué y la vi quedé impresionado es muy preciosa tal como se ve en las fotos. Si la ves en la calle seguro le quieres re dar. Lo mejor es que ella le pone onda y se preocupa que estés comodo siempre y en toda circunstancia, es sensual y el servicio de veras es una excelente inversión, un gusto! Ella da besos, se mueve super bien, el pete genial (lo único malo es que va con forro, pero bueno, pretexto para cuidarse pero). 100 por ciento recomendable aquí dejo su celu y link +5493613439958 que teléfono raro de donde es?
Publicaciones recomendadas