Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ines de Arg. Masajes (Microcentro)

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Motivado por la MALA XP de ayer y con sed de revancha, me decidi ir por alguna chica ya conocida; la srta en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/ines125/fotos.htm

 

Hace tiempo la vi en fotos y me llamo la atencion, habia leido que hacia muy buenos masajes sensuales y me decidi por ello esta vez, mas que por lo adicional (sin ninguna expectativa esta vez). Coordino con Ines por telefono y me comenta que la hora esta 650 y el masaje express 500, le pregunto por el relax y otra vez la frase mas perturbadora del ambiente "lo charlamos todo acá". Convencido por los masajes y olvidando todo prejuicio me dirijo hacia el dpto de ella, zona Av. Cordoba y Maipu, me recibe un portero muy amablemente y me pide el DNI, anota mi nro y paso (no me molesta en lo personal, pero puede que haya gente que si). Subo y me recibe Ines, al principio me costo identificarla porque tiene otro peinado, pero era ella. Muy sonriente y amable me invita a que me ponga comodo, no tardo en quitarme la ropa ya con expectativa de un buen masaje, ella con delantal y en calzas negras que ya en un primer momento me decia a mi mismo que no me ilusione porque solo venia por masajes. Le pido el express que es media hora, y me pregunta si quiero adicionarle un relax por 200 mas, lo acepto gustoso. Comienza el masaje y me gustaron muchisimo, con fuerza, tecnica, buena presion en algunos nudos...lo estaba disfrutando demasiado. Sigue por el cuello, cintura y algo de piernas. Ya se justificaba la visita porque de verdad que hace masajes y muy bien. Llegado el momento empieza un masaje mas sensitivo, de caricias muy suaves y empieza a buscarme el amigo. Hasta ese momento ella muy dulce y atenta en todo momento. Me pide darme vuelta y comienza un relax manual a mi gusto muy bueno, suave y por momentos apretaba la palanca de cambios y acelaraba el ritmo. Le pregunto si se puede algo mas (nuevamente me gano la calentura), y me ofrece quitarse la chaqueta y quedarse en tetas, pero jugado por jugado le pido sexo, y me dice que si, por un total de 1500...intente regatearselo, y recibi una negativa muy dulce pero segura, asi que lo pense un minuto mientras ella seguia haciendome el relax y yo acariciandola y le acepto la oferta. Para mi sorpesa, va a buscar un preservativo y pareciera que se cambio el chip, entro con una actitud muy "perra" meneando la cintura como un streaptease mientras se sacaba la ropa y bajaba la calza de espaldas a mi dejandome ver un muy lindo culo entangado. Tiene unas tetas grandes que enseguida ofrece y se sube a la camilla para una linda turca, enfunda y comienza un pete (no es su fuerte, pero no me desagrado), ella diciendome cosas mas subidas de tono que me las guardo para mi, me pide que me pare y ella se pone contra la camilla, le bajo la tanga y a darle bomba, no es menudita pero tampoco tan grande, tiene gimnasio encima y una linda cintura de la que me sujete fuerte. Asi un rato hasta qur me pide me acueste para hacerme acabar con las tetas, le pido en cambio que se suba para seguir teniendo sexo mientras degustaba los pechos, y asi se fueron los pibitos contra el preservativo.

Nos levantamos, ella vuelve a ponerse el chipo de srta muy dulce y amable, y a preguntarme si estaba todo bien (estaba todo perfecto). Abono lo acordado, aunque mas de lo que habia imaginado gastar, pero con un xp asi no me arrepiento de haberlo hecho. Los masajes de 10, el adicional me gusto mucho. Creo que volveria solo por masajes, ya que hay mucho material para conocer, pero pocas Masajistas Sensuales. Espero sirva la xp y como siempre, cualquier cosa que haya obviado, se las ire respondiendo. Me vuelvo silbando bajito a casa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Fui una vez sola, creo que haber hecho comentario en algun post iniciado por otro. Tambien me gustaron mucho los pasajes, para mi quedo agendada para solo Masajes. No es el estilo de mujer que me gusta para el postre. Gracias por actualizar data.

 

Es que ella no vende postre. Te da hasta donde vos pedís. Por eso es que "se pone el chip" como otro colega ha dicho más arriba.

Es una laburante y lo hace con respeto hacia el laburo y el cliente, pero me parece que no le gusta pasar a lo sexual explicito, va más por la vía de lo sensual.

Tal es así que a vos te pasa eso, que es lo mismo que me pasa a mí. Pero en cierto modo ella lo promociona, no es que su cuerpo no sea lindo, es su predisposición para pasar a los bifes. Te da el gusto pero si fuera por ella, no lo haría. Creo, puedo fallar, Tusan dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve la semana pasada con Ines, los masajes sensuales muy buenos 879 puntos de esos que te dejan tan relajado que te dormis.. En el DV me ofrecio por 200 adicionales quedarse en tetas.. cosa que acepte, pero me parecio un relax muy actuado, te lleva las tetas a la boca, te dice cosas.. pero te das cuenta que quiere que termines cuanto antes.. Solo volveria por los masajes. Todo por $ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estuve la semana pasada con Ines, los masajes muy buenos 879 puntos de esos que te dejan tan relajado que te dormis.. En el DV me ofrecio por 200 adicionales quedarse en tetas.. cosa que acepte, pero me parecio un relax muy actuado, te lleva las tetas a la boca, te dice cosas.. pero te das cuenta que quiere que termines cuanto antes.. Solo volveria por los masajes. Todo por $ 1000

 

Se lleva las tetas a la boca? son grandes,largas? Me intriga esa chica,nunca la conoci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas