Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viernes con Mariana en Palermo

Valorar esta discusión


Angelustro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estan colegas? Les traigo mi xp del dia viernes con mariana. Llega el fin de semana y trato de alejarme de todo: celular, compu, laburo y ayer estuve medio enfermo y tampoco toque nada asi que ahora q estoy almorzando tengo un tiempito para hablar de este minon. Lei cosas muy buenas de mariana, tanto en xp como en comentarios y quise probar. El miércoles pasado le tire un mensaje y cordine para encontrarnos en el hotel Dor de Palermo, yo salgo del laburo en tribunales y meto subte hasta ahi, me viene genial. Nos encontramos a las 19hs puntual en el lobby y subimos al cuarto. Yo me saque el traje todo y me pegue una ducha mientras ella me contaba de donde era y demás infidencias. Me masajeo un poco los hombros y me empezo a chupar y dar besos en el cuello y en las orejas. Luego paso a las piernas y bajo a saludar al amigo, gran pete salivado hasta el fondo, siempre mirandome a los ojos mientras yo la agarraba fuerte del pelo, se la banco e incluso parecia gustarle.

Acabe en su pecho y agarre el latex pAra continuar la accion. Cabalgo un buen rato con sus pechos en la cara, grandes pechugas morenitas con pezones bien parados y de hermoso tamaño, paraditos para chupetear. Después metimos misionerito, labure bastante mientras ella gemia y me pedia mas fuerte. Eche un polvo mas y dejamos el regalo de 2000. Ya estaba lleno y no pregunte por la colectore pero estoy casi seguro que entrega. Habitacion del hotel ronda los 600

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/mariana-microcentro-capital-federal/

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas