Miembro maipuense Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Esta en Viamonte al 13.. edificio gatero colega
Miembro maipuense Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Estuve muy a full por mi actividad por eso no pude ir a visitsrla hoy colega
Miembro SolitarioSW Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 Estimadoooo! gracias por recomendarme este bombonazo (pase esta mañana :cool: ) pero ella no es completaa!! en el propio sentido de la palabra en la jerga gateril (no entrega el *). Mas alla de eso es muy dulce, simpatica y alegre la señorita me hizo recordar a una noviecita q tuve en mis años dorados (sic hace unos años, no soy tan viejo jaja) a esperar q se suelte mas. Me alegro que te haya servido la XP y lo puedas haber disfrutado. Puse completa en respuesta a otro comentario, se presta a confusion. :pirate:
Miembro SolitarioSW Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Ok, sii hubo parti y consulte por colectora y nop jaja. Tu xp es objetiva y no me fallo como guia en la visita. La pase bastante bien y su service era lo q necesitaba. Masajes, le falta bastante xq es muy nueva (solo meses en el rubro) seguro q va a ir mejorando. Slds. Buenisimo. Vas a hacer un post con tu XP ? Asi conocemos mas detalles si los hay. :pirate:
Miembro SolitarioSW Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Upa! Encontré otra publicación de la nena, con fotos más jugadas: https://masajistaspremium.com/karen-2/ Si, esta arrancando y esta publicando en varios lugares para hacerse ver. Le esta poniendo mucha onda, hay que aporvechar la novedad antes que agarre mañas jaja :pirate:
Miembro juan_35 Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Pasame el contacto por favo, si esta en microcentro me interesa. Gracias
Miembro maipuense Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2018 Esta a full con los turnos
Miembro Palobien Publicado 21 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2018 Parece bien y esta bueno que este por Devoto, el centro es un caos Lea bien colega, ahora esta en el caos, gracias
Publicaciones recomendadas