Miembro pendejero Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Me gusta argentinamasajes porque te muestra de inicio los días y horarios. Domingo gris, flojera en casa....vamos por algo nuevo. No me parece linda, pero bueh... http://www.argentinamasajes.com.ar/magally158/fotos.htm Conecto, puede venir en breve, y cumple. $ 800.- con relax tántrico. Vamos todavía. Es algo más rellena que en las fotos, pero simpática. Sus ancestros del Machu Pichu no me entusiasmaron, pero se ve que fue bien enseñada. Me instalo en la catrera y empieza unos muy buenos masajes sensuales. Me pregunta como los quiero y se adapta a mis gustos. Fuertes x aquí, normales , suaves. Lo que yo quiera. Mucho aceite y crema. Le pido que baje la dosis y obedece con disculpas. Ya se ha puesto en ropa interior, lo que me permite iniciar toqueteos varios.. Ya me recorrió todo el cuerpo, ella hace una pausa y aprovecho para darme vuelta. "No todavía" me dice ella con dulzura. Epa !!! ¿No era que la masajista sensual decía DV? Y esta me dice quedate boca abajo???? Desde los pies hacia arriba, me deja sentir que se ha desnudado. Me dedico a gozar. Me toma de las nalgas y empieza un BK de antología. Le demuestro que me encanta y ella lengûetea todo con ganas durante un buen rato. Yo ya estaba al palo total. "Ahora si" y me da vuelta y vamos con el pete sin, con gobelins obviamente. Luego de un rato me pregunta ¿Hay algo especial que quieres que te haga? EPA!!!! ¿Eramos nosotros los que preguntabamos que más nos puede dar la masajista? "A garchar!!! y se vino con alma y vida. Todas las poses, todas. Por sus reacciones, entendí que le gustaba mucho más la colectora. Se acomodó y me acomodó. Y le dimos fuerte. Incluso con los debidos castigos que merece una nena mala. Le encantaba. Los niños se los tiré en las tetas mientras me lamía los huevos. ¿Entienden la pose? Pidió permiso para ducharse. Todo con simpatía. Face: lo que se ve. Par mi un 6 Cuerpo: tendrá unos 40, bien mantenidos. Curvas, tetas naturales, pezón oscuro y muy buen back Gift: 1500 total Lugar: 10 puntos (mi casa) Reincidencia cada tanto 4
Miembro Cazador Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Interesante aporte, sino me equivoco de está niña no hay nada de data. Para tener en cuenta, gracias por la XP. Queda agendada para una próxima visita. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro PIOJO LOCO Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Que buena xp; corrijame si me equivoco, pero creo que esta chica esta en el mismo dpto que Victoria. Es buen lugar y muy buena atencion.
Miembro Danar80 Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Está buena la peruca...Agendada !!
Miembro dobletap Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Muy buena xp, está para entrarle a la morocha. Si entendí bien, fue a tu domicilio, no? Hay que ver si tiene lugar y si el billete es el mismo.
Miembro pendejero Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Muy buena xp, está para entrarle a la morocha. Si entendí bien, fue a tu domicilio, no? Hay que ver si tiene lugar y si el billete es el mismo. Si. Tiene lugar. Me dijo x el pqe Las Heras, por lo que es muy probable que sea donde otros colegas indicaron.
Miembro clapton22 Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Salió redonda la xp Pendejero. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro MARTIN3344 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Es la recepcionista de Victoria en Palermo, (parque las Heras) siempre vi que publicaba pero no conocía a nadie q haya pasado con ella. La verdad que me sorprendió gratamente! ahi les dejo las chicas que trabajan en el mismo depto http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/alejandra150/fotos.htm (+30 pero parece q labura bien) http://www.argentinamasajes.com.ar/cindy67/fotos.htm (revisen xq está está hasta la semana pasada labura en ese depto pero ahora la publicación dice Palermo Soho) y bue...
Miembro pendejero Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Es la recepcionista de Victoria en Palermo, (parque las Heras) siempre vi que publicaba pero no conocía a nadie q haya pasado con ella. La verdad que me sorprendió gratamente! ahi les dejo las chicas que trabajan en el mismo depto http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/alejandra150/fotos.htm (+30 pero parece q labura bien) http://www.argentinamasajes.com.ar/cindy67/fotos.htm (revisen xq está está hasta la semana pasada labura en ese depto pero ahora la publicación dice Palermo Soho) Cuando fui con Victoria, no me atendió Magally sino una mayor que se supone atiende los turnos, etc. Pero las chicas se quejan de que hace unos líos bárbaros jajajaja. No se cuales chicas están ahora allí. Siempre la pasé bien y había una aceptable buena onda entre las chicas, lo cual es raro en otros spa.
Miembro MARTIN3344 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Si. Se ve q se llevan bien. La otra señora tambien la conocí. Lo peor de ese lugar es q cuando bajan con un colega, está el otro siempre abajo. Se les cruzan mucho los turnos, según victoria estaban tratando de corregir esos detalles. Creo q geraldine se fue de ahi y bue...
Miembro wankman Publicado 5 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2018 Tuve una experiencia similar con esta muchacha (en mi casa también) solo que no termino en garching xq 1ero no me lo esperaba y 2do yo no buscaba eso pero me sorprendió gratamente la actitud del petinato sin!
Miembro gaterolaplata Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Me calentó mal!!! Buena exp, felicitaciones
Miembro thelahunginjeet Publicado 7 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2018 me gusta argentinamasajes porque te muestra de inicio los días y horarios. Domingo gris, flojera en casa....vamos por algo nuevo. No me parece linda, pero bueh... http://www.argentinamasajes.com.ar/magally158/fotos.htm conecto, puede venir en breve, y cumple. $ 800.- con relax tántrico. Vamos todavía. Es algo más rellena que en las fotos, pero simpática. Sus ancestros del machu pichu no me entusiasmaron, pero se ve que fue bien enseñada. Me instalo en la catrera y empieza unos muy buenos masajes. Me pregunta como los quiero y se adapta a mis gustos. Fuertes x aquí, normales , suaves. Lo que yo quiera. Mucho aceite y crema. Le pido que baje la dosis y obedece con disculpas. Ya se ha puesto en ropa interior, lo que me permite iniciar toqueteos varios.. Ya me recorrió todo el cuerpo, ella hace una pausa y aprovecho para darme vuelta. "no todavía" me dice ella con dulzura. Epa !!! ¿no era que la masajista decía dv? Y esta me dice quedate boca abajo???? Desde los pies hacia arriba, me deja sentir que se ha desnudado. Me dedico a gozar. Me toma de las nalgas y empieza un bk de antología. Le demuestro que me encanta y ella lengûetea todo con ganas durante un buen rato. Yo ya estaba al palo total. "ahora si" y me da vuelta y vamos con el pete sin, con gobelins obviamente. Luego de un rato me pregunta ¿hay algo especial que quieres que te haga? Epa!!!! ¿eramos nosotros los que preguntabamos que más nos puede dar la masajista? "a garchar!!! Y se vino con alma y vida. Todas las poses, todas. Por sus reacciones, entendí que le gustaba mucho más la colectora. Se acomodó y me acomodó. Y le dimos fuerte. Incluso con los debidos castigos que merece una nena mala. Le encantaba. Los niños se los tiré en las tetas mientras me lamía los huevos. ¿entienden la pose? Pidió permiso para ducharse. Todo con simpatía. Face: Lo que se ve. Par mi un 6 cuerpo: Tendrá unos 40, bien mantenidos. Curvas, tetas naturales, pezón oscuro y muy buen back gift: 1500 total lugar: 10 puntos (mi casa) reincidencia cada tanto la mina de donde es? Digo pues me tienta traerla a mi casa, pero me parece que no debe ser cerca de olivos [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro pendejero Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 Como dicho colega, atiende cerca de parque Las Heras. Cuando viene a casa usa taxi ida y vuelta. Tal vez si se lo pagás , te acepte una excursión. 1
Miembro tigre3 Publicado 13 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2018 Hola maestro,excelente experiencia,lo felicito... Como se llama el lugar y celu de la morocha,desde ya muchas gracias.
Publicaciones recomendadas