Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fernada de Planetamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La verdad me encantó el cuerpo que se traslucía de las fotos. Le vi piernas fornidas, hermoso bronceado, y cara linda. Le dije de verla para masajes sensuales, y me dijo que los hacía ella en ropa interior. Le dije, si no tendría drama en deslizarse la ropa luego, me dijo que se charlaba en persona.

Fui hasta su depto en Av Corrientes al 2000. Estaba sola, porque sus amigas se habían marchado. Pasé al gabinete, todo bien prolijo y new age.

Boca abajo, cabeza en el hueco, y sus manos en mi espalda. Ella sentada sobre mis muslos, y haciéndome masajes. Sentía en los tobillos, los muslos, luego en la cola, el calorcito de su concha. La imaginaba ya en pelotas. Imaginé que tenía la vagina muy suave.

Cuando pasó un rato de masajes, muy improvisado y sin grandes abalorios, me dice date vuelta. Ahí empecé de una a tocar su culo hermoso. Muy lindo la verdad.

Me hace masajes en pelotas. Se pone en la posición 69 y me pajea. No me chupa, pero amago yo chuparle y me dice:

“No, pero si apenas nos conocemos”.

Le digo:

“no querés te chupe un poco?”.

“Es que si apenas nos conocemos”

Y le digo que no suelo ir por el mundo chupando conchas, pero que a veces, con algunas escogidas, que me parecen limpias y atractivas, me deslizo a darles placer.

En la posición en la que estaba con el culo abierto hacia mi cara no llegaba a chuparle, asi que la saqué de encima y la puse boca arriba. Se cubrió con vergüenza el cuerpo y como que ofreció tensión al chuparle las tetas (hechas de silicona) y cuando comencé a descender no me abrió las piernas.

Las mantenía cerradas, con timidez, pero no por mucho.

Se las abrí con suavidad con las manos y la lengua ya estaba acariciando el clítoris cual lengua de camaleón. Rápido, seguro, y ella bajó las guardias y me dejó hacerle una chupada de concha admirable.

Poco a poco se entusiasmó, le gustaba como le chupaba y me agarraba de la cabeza y contorsionaba el abdomen y me decía “ahí, ahí”, moviéndose de forma espectacular.

De golpe tensó el abdomen y sentí acababa largamente. Un suspiro largo, un temblor, y se relajó.

Ahora me tocaba a mi: me puse un forro y ella se lanzó a chupármela. Luego la puse contra la camilla y le di de espaldas. Hermosa cola, bien buena para agarrar con fuerza. Había carne y estaba trabajada en el gimnasio. Gemía y gozaba con mis embestidas.

Entonces ya por acabar le dije que me chupara. Descendió y comenzó a chuparme la pija un poco, luego masturbarme con la gamba sobre la camilla. Me sacó el forro y siguió pajeándome. Le pregunté si quería le acabara en los pechos, y aceptó.

Se puso en cuclillas y comencé a pajearme hasta que le salpiqué bestialmente (tenía mucha leche acumulada) los pechos, el cuello, y le bajó el semen por todo el abdomen. Le quedó una pechera de leche.

Me limpió con toallitas y me preparó el baño. El baño muy bueno. Buena presión de agua, con todo lo necesario y jabón liquido nuevo que abrió ante mi.

La recomiendo.

Es nueva, va pocas veces a Congreso. Es de Ramos. Y hace poquito está en el rubro. El gift fue de 2000 pesos masajes y sexo.

Links de rigor:

http://www.planetamasajes.com/2018/09/fernanda-tel-15-3132-0511.html

http://www.tusmasajes.com/2018/09/fernanda-tel-15-3132-0511.html

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Publicado

Felicitaciones por la buena XP, Casanova, y gracias por publicarla detalladamente.

Lindo momentaaaa vivió seguramente, una joyita en bruto. Tímida y calentita a la vez.

Saludos!

• Miembro
Publicado

Casanova, parece un cuento de García Márquez como describiste, ja ja. Se ve que te inspiró. Me alegro por tu muy buena exp. Es la misma Fernanda que hay varias exp últimamente? por las fotos parece, pero tengo mis dudas.

• Miembro
Publicado
Casanova, parece un cuento de García Márquez como describiste, ja ja. Se ve que te inspiró. Me alegro por tu muy buena exp. Es la misma Fernanda que hay varias exp últimamente? por las fotos parece, pero tengo mis dudas.

tendria que fijarme. Es posible!! gracias amigazo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

• Miembro
Publicado
Gracias por compartir cada detalle de su xo! Admirable su performance... es una nami muy dada cuando entra en confianza y se suelta mucho al la hora de la parti. Desde príncipios de año q comenzo en el rubro, la primera vez q la visite fue fines de Marzo y cuando se ponia en tarlipes cuando iniciaba la sesion en el tatami me decia q no me de vuelta para no verla en ropa interior jaj. Slds.

Graciaa amigazo!! jaja si si asi es

• Miembro
Publicado
Felicitaciones por la buena XP, Casanova, y gracias por publicarla detalladamente.

Lindo momentaaaa vivió seguramente, una joyita en bruto. Tímida y calentita a la vez.

Saludos!

como anda amigazo!! Muchas gracias!! abrazote!!

• Miembro
Publicado
Muy buena xp Casanova.

La pasate bien y la señorita es muy interesante.

Esta frase me gustó.."no suelo ir por el mundo chupando conchas"..genial..JaJa...

Se agradece el aporte.

Saludos

Jajja es que la de darse de tímida con la vagina al aire no da. Riquísima mujer. Suave y con rico aroma su concha. Abrazote

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas