Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marixa divina MILF

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Buen arranque de semana para todos, les paso a comentar mi xp del viernes con Marixa en recoleta. Andaba buscando una mina con cancha, que me mueva un poco el piso y que tenga la experiencia necesaria para un tipo de 40

Como yo.

Vive en arenales al 2800 aproximadamente, no se si es recoleta o palermo pero anda por ahi. Coordine con ella el jueves anterior y cerre para verla el viernes a las 19 después del laburo. Llego, me abre el portero y ella me recibe arriba. Ronda los 35 años pero esta muy bien mantenida. Piel suave y labios carnosos acompañados de un cuero esbelto, flaco y con tetas grandes. El culo esta igual de cuidado pero yo siempre fui tetero asi que me concentre bastante en esa zona. Me duche rapido y antes de arrancar me tome un vasito con agua. Me masajeo y me fue sacando la ropa. Nos besamos mientras empece a tocarlas las piernas y la almeja. Baje yo primero pero al toque giro y metimos un buen 69, ella chupo sin y muy salivado. Acabe y puse el latex, garchamos en cuatro y después ella cabalgó un lindo rato mientras me pasaba las tetas por la cara y yo chupeteaba ahí como un bebito. Regalo de 2000. Saludo para todos

 

Linkhttps://www.argentinaxp.com/blog/marixa-recoleta/

 

Tabla

Cara 8

Culo 8

Tetas 9

reincidencia si

Pete sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas