Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena (Arg.Masaje - Microcentro)

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! La verdad es que no se si estoy usando mal el buscador, pero cada vez que consulto me salen xps de hace varios años atras. Asi que lamento molestarlos y necesito saber si conocen o tienen data de esta srta: http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena236/fotos.htm

Le escribi y me dijo que los adicionales dependian de la "quimica" con el paciente. Si tienen data les agradezco, si no es muy probable que pase a verla y hacer la xp ya que me resulta interesante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No creo que pueda hacerlo gratis, pero ahora voy mas esperanzado jaja. Muchas gracias colega, y si tenes el link de bianca te lo pido tambien...de curioso jaja

 

Me parece que tenés que ir preparando la billetera, la señorita debe ser de las que eligen, no con todos debe haber full pero por más química que haya no va a ser gratis, muy difícil que lo haga solo de onda.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sin que se considere sarcasmo, debo y quiero agradecer la inmolación de PIOJO LOCO. Durante el finde buscaba experiencias con esta niña a quien descubrí publicada el viernes y... NADA!!! (tal cual indica nuestro pequeño héroe, sólo aparecen antiguas que se tratan de otras "amigas").

Inquieto, hoy temprano arreglé con ella la posibilidad de verla en primer turno, pero habiéndome surgido un pequeño inconveniente, demoré en retomar la conversación y cuando lo hice Lorena me decía que "ya se había ocupado". Acaso con nuestro amigo? Viendo la hora seguramente era con don Piojo Loco... Él sufriendo y yo zafando del amargo trance... de allí mis honores al sacrificio de lanzarse al piletazo. Espero que no se sienta mal herido.

Creo que varios estaremos atentos a tu experiencia compartida. No se si el compartirla será "terapéutico" el escribirla, pero al menos aporta a que menos ignorantes legitimen el choreo...

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas