Miembro baruyito1873 Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Gente, en el otro foro, salió una XP con estas dos chicas en el Faena, un trío. Esta para leerla. No puse los nombres completos porque no se si se podia. Cualquier cosa aclaro, aunque no creo haga falta Saludos
Miembro ellocodel45 Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Esta blanqueado dentro del club que gatean... igual no hace falta toda la data, basta con decir Flor y Maria 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro baruyito1873 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Esta blanqueado dentro del club que gatean... igual no hace falta toda la data, basta con decir Flor y Maria Ja ja ja, bueno, no quise exponerme a sanciones. Asi es, Flopi Chilo y Maria Cavalo.
Miembro ellocodel45 Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Alto numero invirtió el chango.. jaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro baruyito1873 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Vio don Loco??? Y bueno….cada uno con la plata hace lo que quiere, dijo una viejo y le puso cielo raso al horno!!! Saludos
Miembro ellocodel45 Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Vio don Loco??? Y bueno….cada uno con la plata hace lo que quiere, dijo una viejo y le puso cielo raso al horno!!! Saludos Ni hablar.. a la mierda cambiar el celu... me interno con las dos en un telo de mala muerte jajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Para la plata que piden son horribles, la cara fabricada a nuevo mal y toneladas de plástico por todo el cuerpo, por semejante cantidad de plata tiene que haber muchas mejores, está bien que todo va en gustos, pero mil veces prefiero una chica mas natural. Y por esa plata...
Miembro BALI_BEY Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 No sé si se acerca a lo que le.pidio a un colega que hablamos del tema por privado..algo de 30...y después leí por ahí que la Cavallo la chupa con forro...Chilo sola me dijo pide 10 Rey del polvo
Miembro ellocodel45 Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 No sé si se acerca a lo que le.pidio a un colega que hablamos del tema por privado..algo de 30...y después leí por ahí que la Cavallo la chupa con forro...Chilo sola me dijo pide 10 10 chilo y 15 cavalo. Por lo que lei. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro BALI_BEY Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 10 chilo y 15 cavalo. Por lo que lei. Si 25 pero al colega con el que por privado hablamos le pasó 30 /35 Rey del polvo
Miembro BALI_BEY Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 40 le pidió Rey del polvo
Publicaciones recomendadas