Miembro Danar80 Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Para esto no hay como las paraguas. Estas venezolanas son mas frigidas que la fulop Con las paraguayas se confirman su prestigio y con estás refugiadas de bigote Maduro ,,,,Ojalá las deporten por no cubrir nuestras expectativas gateras !!
Guest Publicado 1 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Areola-Putez...Me equivoque al escribir..Disculpen. Hay un mito en ese asunto y según algunos expertos gateros suele ser así !! jajajajaja
Miembro clapton22 Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Gracias Clapton...No había leído xp alguna de está chica y tuve que dar el chapuzón y me dí contra el fondo...Una cagada pero puedo contarla y a alguién le será útil !! Saludos !! Siempre es útil Danar. Los piletazos tienen estos riesgos, nos pasó muchas veces y lamentablemente seguirá ocurriendo. Abrazo
Miembro Danar80 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Siempre es útil Danar. Los piletazos tienen estos riesgos, nos pasó muchas veces y lamentablemente seguirá ocurriendo. Abrazo Muchas Gracias Capton22 !! Te comento que recibí una catarata de improperios de está imbécil... Voy a denunciarla a la policía. En todo caso damos la dirección del lugar para dejarla al descubierto.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Muchas Gracias Capton22 !! Te comento que recibí una catarata de improperios de está imbécil... Voy a denunciarla a la policía. En todo caso damos la dirección del lugar para dejarla al descubierto. Pacece que la señorita no es nada profesional y no entiende los códigos y las reglas de juego del rubro. Mi sugerencia es que no entres vos en problemas haciendo una denuncia, con lo que contaste alcanza y si agregamos a otros colegas que les debe haber pasado algo parecido no creo que haya muchos interesados en reincidir. A ella no le va a quedar otra alternativa que cambiar si le interesa seguir trabajando. Abrazo
Miembro Danar80 Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Pacece que la señorita no es nada profesional y no entiende los códigos y las reglas de juego del rubro. Mi sugerencia es que no entres vos en problemas haciendo una denuncia, con lo que contaste alcanza y si agregamos a otros colegas que les debe haber pasado algo parecido no creo que haya muchos interesados en reincidir. A ella no le va a quedar otra alternativa que cambiar si le interesa seguir trabajando. Abrazo Voy a seguir tú sugerencia Clapton22 ...No tengo tiempo para andar detrás de está basura y no vale la pena. La imbécil se hundió sola en el barro. Saludos Colega y Gracias !!
Publicaciones recomendadas