Miembro lauti85 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Buenas, paso a contar mi XP con esta chica. link: http://www.argentinamasajes.com.ar/f...e238/fotos.htm El depto esta úbicado a 1 cuadra de Córdoba y Pueyrredon, trabaja con una compañera (Cristal de AM). El depto es tranquilo, tocas timbre y pasas de una, nadie te pregunta nada. La señorita es tal cual la de la foto, es Venezolana. Es muy tranquila y casi no emite palabras, no parece ser mala actitud, sino yo creo es muy tímida. Al ingresar al depto, pido pasar al baño, que dicho sea de paso deja mucho que desear, vuelvo, entro al depto, me pide que me saque todo y acueste boca abajo en la camilla. El masaje normal, le pone onda. Igual no soy parametro ya que es la primera vez que voy a estos lugares de masajes sensuales. Luego de unos 35 min de masajes, se viene el RM, mientras me lo hacía, le pregunté si se podía tocar, a lo cual me dijo que sí. Empiezo a acariciarle la cola por arriba de la calza y tocarle los pechos, lindo cuerpo todo en su lugar. Ahí nomás me entusiasme y le pregunte si se podía sacar la ropa, a lo que me contestó que por $300 más no había problema, accedo y ella deja libres a las niñas. Lindas tits, duritas y de tamaño justo, se las chuponeé un rato mientras ella seguía masajeando el muñeco. Finalmente se vienieron los nenes, me pego un baño, me visto y me voy. Para ser mi xp con Masajistas Sensuales me fuí conforme. La verdad, no sé si accede a algo más. No le pregunté. Tarifario: 1hr masaje + rm $900 / adicional $300 por quedar en tits calidad de servicio : 8 onda: 4 lugar: 5 cuerpo: 7 reincidencia: probablemente sí. Espero les sirva, saludos gateros.
Miembro maipuense Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Que buenas gomas de esta Caribeña se nota que estan muy buenas
Miembro thelahunginjeet Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Las venezolanas son un plomo. Falsamente correctas, cero onda.- 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 $1200 por mostrar las tetas... Mi reflexion es... Chau chau chau chauuuuu! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro maipuense Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Me comento recien que tiene 28 años pero penetracion no realiza si sensual y erotico
Miembro Gato_Gasolero Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Las venezolanas son un plomo. Falsamente correctas, cero onda.- coincido, y se ve en las mayoría de las xps que leemos. lo opuesto a una paraguaya promedio. Entre gatos y medianoche
Miembro JovenExcitante Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 bueno colega por lo que lei me la imagine fria y sin onda.. producto de mi imaginacion con el final de su relato me lo confirmo ! pero si usted disfruto ! siga con apoyando la causa!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Buenas, paso a contar mi XP con esta chica. link: http://www.argentinamasajes.com.ar/f...e238/fotos.htm El depto esta úbicado a 1 cuadra de Córdoba y Pueyrredon, trabaja con una compañera (Cristal de AM). El depto es tranquilo, tocas timbre y pasas de una, nadie te pregunta nada. La señorita es tal cual la de la foto, es Venezolana. Es muy tranquila y casi no emite palabras, no parece ser mala actitud, sino yo creo es muy tímida. Al ingresar al depto, pido pasar al baño, que dicho sea de paso deja mucho que desear, vuelvo, entro al depto, me pide que me saque todo y acueste boca abajo en la camilla. El masaje normal, le pone onda. Igual no soy parametro ya que es la primera vez que voy a estos lugares de masajes. Luego de unos 35 min de masajes, se viene el RM, mientras me lo hacía, le pregunté si se podía tocar, a lo cual me dijo que sí. Empiezo a acariciarle la cola por arriba de la calza y tocarle los pechos, lindo cuerpo todo en su lugar. Ahí nomás me entusiasme y le pregunte si se podía sacar la ropa, a lo que me contestó que por $300 más no había problema, accedo y ella deja libres a las niñas. Lindas tits, duritas y de tamaño justo, se las chuponeé un rato mientras ella seguía masajeando el muñeco. Finalmente se vienieron los nenes, me pego un baño, me visto y me voy. Para ser mi xp con masajistas me fuí conforme. La verdad, no sé si accede a algo más. No le pregunté. Tarifario: 1hr masaje + rm $900 / adicional $300 por quedar en tits calidad de servicio : 8 onda: 4 lugar: 5 cuerpo: 7 reincidencia: probablemente sí. Espero les sirva, saludos gateros. que lastima que no le pregunto si accede a algo mas. Se la ve muy cogible. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 las venezolanas salvo Patricia el resto muy malas y poca actitud Coincido plenamente Alan !!
Miembro maipuense Publicado 1 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2018 Tiene cara de guerrera la Caribeña
Miembro Danar80 Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Tiene cara de guerrera la Caribeña Con la cara no hacemos nada...Necesitamos hechos concretos que nos permita ilusionarnos con conocerla.
Miembro maipuense Publicado 2 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hay que ir aflojandola de a poquito que entregue su cuerpo entero a nosotros los gateros
Publicaciones recomendadas