Invitado piojardi14 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Estimados, estoy buscando buenas Masajistas Sensuales que hagan prostaticos y algun que otro aparatito...algo para recomendar? Gracias!!!!!!
Miembro turco66 Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta prostaticos Gabriela de Corrientes 7xx 7° A, no se el tema de los aparatitos, pero los prostaticos son su especialidad. Y la otra es Alejandra (ex-Paraná). esta me pareció leer q ahora anda medio reacia a meter el dedito. De las dos tenes mucha info.
Miembro DE_TODO Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta prostaticos Gabriela En Donde Publica????? Pone Link --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro turco66 Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta prostaticos la verdad, no se donde publica, pero en el foro, hay monton de info de ella. El año pasado por lo q dice la xp correspondiente, publicaba en Clarin.
Invitado piojardi14 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta prostaticos Gracias!! La busco en las XP...Luego les cuento
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta prostaticos a gabriela la conozco y sus masajes sensuales son barbaros, a ale no, asi que te la recomiendo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas