Miembro JON LORD Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Hace unas semanas habia leido unas xps con esta chica muy auspiciosas , vi las fotos y me parecio que no concordaba con el gift pedido ( $ 100 ) , me parecio mas bien una de esas ofertas imposible de dejar pasar . Lo anteriormente expuesto practicamente me obligo a concertar una cita telefonicamente para ir a conocerla , la niña esta en la calle Cordoba y Salguero , hacia alla fui. Al llegar la recepcionista me abre y me hace pasar a una habitacion por demas amplia y comoda , a la vez de impecable y ordenada . Un par de minutos y aparece Ella , las fotos diria que estan un poquito retocadas pero sin dudarlo es Ella , en persona es muy bonita y no es tan pendex como pinta en las fotos , rondara los 25 o un pelin mas . De estatura media pocas tetas , acordes a su fisico , linda cola un tanto chata pero sumamente apetecible , sin dudarlo el detalle que mas resalta en Ella son sus continuas atenciones , esta permanentemente ahi para que nada te falte . Me invito a darme una ducha y si bien venia recien bañadito accedi , para los quisquillosos el baño ademas de impecable es supercompleto , hasta enjuague bucal hay !. Al salir me esperaba para darme unos mimos y unos besos , detalle para remarcar ...es sumemente besuquera , lengua y lengua ! . Se subio a un sillon de espaldas apoyando su cola en mi miembro a punto de estallar de duro , mientras le besaba todo el cuello y le manoseaba bien las tetas . Luego la acoste en la cama , le subi las piernas y comence a lenguetearle la argolla ...hay que ver como se moja ! . Al rato empezo a chuparme la pija y si bien no se la metio toda en la boca , da la sensacion al verla que esta disfrutando y eso te pone de la CABEZA . tras encapuchar al amigo la puse a cabalgar y asi se fue moviendo con movimientos pelvicos hasta que no di mas y le vacie el primer y unico cartucho . Luego de eso vino una charla donde descubri a una persona muy inteligente ( como hay pocas en este rubro) que comprende al gatero y debido a esa comprension trata de atenderlo y respetarlo , si no fuera que me la acababa de coger juraria que estaba con algun hno. felino en la cama , tal su modo de pensar . Resumiendo , una mina 100% recomendable , muy atenta , muy inteligente . CARA :7 ( no es un bombon pero es muy linda) CULO: 7,50 ( chata pero adquiere forma segun la pose ) TETAS : 6,50 ( pocas pero de ella ) PT: 7,50 ( a pesar de que no se la mete toda ) GARCHING: 8 ( te hace hervir ) ONDA: 10 ( es esa amiga que se deja ) LUGAR: 9 ( limpio , ordenado , supercompleto) GIFT:$100 ( una ganga ) REINCIDENCIA:SI link : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3567&idCategoria=1&idPlantilla=10 ...un abrazo
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Felicitaciones por su XP y gracias por compartirla.
Miembro Dionisio Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Felicitaciones por la XP!!!! aunque de cara es medio rara no??? No digo que sea fea, sino rara saludos
Invitado gato-69 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer entrega la cola?
Miembro koalin Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Felicitaciones por la XP~!! Trabaja con alguna amiga~?? o esta sola~??
Miembro Dragondel86 Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Felicitaciones....
Miembro VELETA Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Muy buen relato de la xp. veleta
Miembro JON LORD Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Felicitaciones por la XP!!!! aunque de cara es medio rara no??? No digo que sea fea, sino rara saludos Cierto es rara , personalmente te diria mmmmm exotica jajajajaja no es fea para nada en persona ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer entrega la cola? Completita ...un abrazo
Miembro JON LORD Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Felicitaciones por la XP~!! Trabaja con alguna amiga~?? o esta sola~?? esta sola ...un abrazo
Invitado wagner Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer esta sobre salguero? buena data"
Miembro JON LORD Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer esta sobre salguero? buena data" ....JAJAJA , que bravos que es usted !!!! , como todos sabemos NO SE PUEDEN PONER DIRECCIONES EXACTAS , entonces lo invito a releer ese parrafo : "Lo anteriormente expuesto practicamente me obligo a concertar una cita telefonicamente para ir a conocerla , la niña esta en la calle Cordoba y Salguero , hacia alla fui. " Creo que es clarito , si aun no la pesco haga click en el link busque el numero tel. ....y llame !!!! ...un abrazo
Invitado escorpion61 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer Excelente data Jon", felicitaciones, habrá que agendar!
Invitado wagner Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer ....JAJAJA , que bravos que es usted !!!! , como todos sabemos NO SE PUEDEN PONER DIRECCIONES EXACTAS , entonces lo invito a releer ese parrafo : "Lo anteriormente expuesto practicamente me obligo a concertar una cita telefonicamente para ir a conocerla , la niña esta en la calle Cordoba y Salguero , hacia alla fui. " Creo que es clarito , si aun no la pesco haga click en el link busque el numero tel. ....y llame !!!! ...un abrazo JajajaJa no. pasa que me confiundi con el de cordoba y medrano un abrazo
Invitado el clon Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 re: IAEL de BG , una experta en dar placer de cuanto es el turno una hora?
Publicaciones recomendadas