Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marita Madura Locanto

Valorar esta discusión


slayerjstn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola aca una XP de mas o menos un mes y de pajero que soy no la escribi., es de Marita madura de Ramos. Llame y fui donde alguna vez atendio Sandra que sigue pero en otro departamento (la cual no tuve una buena XP que fue hace unos años), Marita señora de 47 maso lomo acorde a la edad, ofrece masajes sensuales pero pedi solo accion, hay una habitacion y parte del comedor que divide una cortina y hay camilla dentro y en el comedor, asi que pase a la zapie y bifes., besos, mano por todos lados tetas bien chupables con un poco de caida natural la acuesto en la cama de una plaza (punto en contra) hasta chuparle la concha carnosa y se moja y tambien ligo lenguetazos el asterisco y pete de ella sin y aca hay que pararla un toque sino te la quiere chupar a 3 mil por hora para que termine rapido pero le dije tranqui y ahora si que la chupa tranqui y sabe lo que hace y se la manda hasta el fonde sin pasar por la garganta, visita a los amigos y 69., hasta que me siento perpendicular a la cama y ella se sienta en la pija dandome la espalda., como se mueve se nota la experiencia y verle el orto moverse de aqui para alla y despues en cuatro hasta que acabo, charlita y limpieza y a casa, cola con un plus. La pase muy bien.

Si buscan modelos mirar para otro lado, si te van las maduras con buenas carnes agarra viaje.

El gift cuando fui era de 800 la hora pero despues subieron a 1000 y no fui mas, o es de 800 o sino que metan una cama de 2 plazas. Saludos!

 

Link: https://m.locanto.com.ar/lamatanza/ID_2591649943/Marita-Ramos-Mejia.html

 

IMG_4512.thumb.JPG.9f69a98bb733b015939fea6d4228789a.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega, muy buen relato.

 

Comparto la descripción de la Sra y del lugar básicamente, aunque no he hecho tanto como uds. Sobre gustos, no hay nada escrito.

 

Tome unos masajes sensuales, me los hizo en la camilla en el living, con la cortina de por medio, musica de la radio. Con el DV, se fue y volvio a los 5min, se quito la ropa quedándose en tanga, me hizo un bucal CON a toda velocidad y no pedi mas ni intente mas. Luego de acabar en el latex, se "quejo" de porque no habia hecho uso de la participacion.

Lo mas criticable, es la locacion. Habia un colega en la habitacion con la puerta abierta, escuche toda su serenata.

Una Xp mas del montón, pero no lo recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas