Miembro lagadorcha Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Colegas queridos! Un fuerte abrazo para toda la muchachada. Mi xp es del martes con Carmela, en pleno Recoleta. Vive en callao y arenales, muy cerca de la casa de mi hermano, asi que pase a almorzar por su casa primero, charlamos un toque, me duche ahí y parti al encuentro. Abajo me abrió el portero, un jovato muy educado y sin hacer preguntas, capaz se imaginaba donde iba me dejó pasar. Habia leido cosas muy buenas de Carmela y las pude confirmar. Flaca, esbelta con pelo rizado y natural. Divina, pechos de tamaño bueno, unos 90 deben ser y la colita dura y chiquita estilo manzanita. 38 tiene, esta impecable. Tome un vasito de agua ofrecido por ella y pasamos al cuarto, lindo derpa tiene la flaca. Me masajeo y me beso el cuello muy suave, y al toque me empezo a pasar la lengua, me volvio loco. Volo la ropa y antes de que baje jugue un ratito con esas tetas y lengutie esos pezones chiquitos que tiene. Pete divino sin latex, mucha experiencia y cuidado, acabe en sus pechos y siguio chupando, esta vez acompañado por un 69, queria probar esos labios. Pongo latex y pasamos a bombear con ella en cuatro, muchas veces se movia solita y gritaba como loca, se daba vuelta y me miraba, la verdad que me tumbo. Acabe una vez mas y cabalgo un buen rato mientras pasaba sus tetitas por mi cara. Regalo de 4000 Link https://www.argentinaxp.com/blog/carmela-recoleta/ Tabla Culo 9 Cara 8 Tetas 9 Depto 8 Pete sin Reincidencia si 1
Miembro JovenExcitante Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 no es lo que generalmente busco colega, pero gracias por el aporte, pregunta el regalito de $4000, cuanto tiempo fue ?
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Colega, Da besos?
Miembro Legolaz Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 4000 q garron
Miembro agachateyconocelo7 Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 4 lucas debe ser mediodia
Miembro Bluedevil Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 4000 un poco mucha, esta buenisima igual
Miembro Bordon Publicado 8 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 @lagadorcha buena xp colega! A veces es bueno gastar un poco de mas _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Bluedevil Publicado 11 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2018 [quote name='Bordon']@lagadorcha buena xp colega! A veces es bueno gastar un poco de mas[/QUOTE] Prestame si podes ja ja, abrazo bordon tanto tiempo
Miembro Jeff The Killer Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Es interesante ! La iría a conocer si se manejara con tarjetas d crédito, ya q es 1 poco salada.
Publicaciones recomendadas