Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pili masaje en Caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-pilar-caballito/

Colegas queridos un abrazo y buen viernes para todos! Les paso a comentar mi xp del miercoles con Pilar en Caballito. Vengo de algunas semanas con mucho stress, mucho laburo y muchas deudas y aparte de una buena cojida necesitaba unos buenos masajes sensuales que me cambien todo el cuerpo. Arregle con Pilar el martes para ir al día siguiente a las 6, post laburo. Vive cerca de primera junta, recien el miércoles llegado al horario me pasó la dirección exacta, yo no tengo problema pero me pareció algo un poco extraño. Llego a su depto y me ofrece el baño y algo para tomar. Accedi a ambos y me pegue una buena ducha y a la camilla. Dejo regalo primero, como siempre, 1500 esta vez. Pilar es una linda veterana, 40 pirulos aprox, rubia y con altas gomas. Todo natural, algunas cosas caidas logicas de la edad y algo rellenita, pero me gustan asi, sin plastico ni bisturi. Procede a masajear suave en algunas zonas como cuello y piernas y fuerte en espalda, para desatar nudos. Se desvistio y apoyo sus hermosos senos con pezones grandes en mi espalda y ahí el amigo se despertó. Siguio un poco más y luego masturbo. Chupeteo un rato el amigo sin latex y acabé en sus grandes pechos. Yo ya recontra al palo pongo el latex y en cuatro en la camilla, se comió unos lindos chirlazos y un buen apriete de gomas. Acabe una vez más, nos quedamos hablando muy buena onda y me raje.

Tabla

Cara 8

Culo 7,5

Tetas 9

Pete sin

Reincidencia si

Onda 9

Relojeo no

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas