Miembro danielz Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Amigos gateros hago un aporte a la comunidad para que no se claven esta guacha es como si tuviera el manual de como atraer a las abejas al panal y no te da la miel Tiene varios avisos todos activos y se cambia look, pelo y vestimenta de hecho parece otra pero si miran en detalle es la misma trampa. Le escribo via wassup, describe servicio manual a 900 con relax manual y cualquier otra cosa lo hablabamos personalmente. Tono calentona, emoticones “bebe” de aca , “bebe de alla” XP Llego depto en palermo, monoambiente en edificio copado, hiper flaca, poca teta con tarugos parados y buena forma de gota, pero era lo que buscaba, me llamo la atencion que hace tiempo no encuentro flacas flacas, masajes sensuales normal medio caricias, me doy vuelta tira opcionales y aca vienen los chascos 1. Me dice queres unos besos ahi y se rie, son 1.300 lo cual me dijo que hacia sin y lo hizo con sin animar al amigo y con zeroooo sensualidad a esta altura uno sabe que no es buen indicio pero pensamos con la de abajo todos, me ofrece 1.700 completo, accedo y viene el segundo chasco, menos sensualidad, me tira que le dan cosquillas las tetas y se escapa a los besos , esquiva casi el roze de los cuerpos acabe rapido sabiendo ya me habian cagado y pense con la de abajo. Lo comparto para que no se claven se tiene que dedicar a cualquier cosa menos a esto. tachadisima. Gracias a todos los que postean, inteligencia colectiva. barby http://www.todomasajes.net/bk/barby/bk00.htm Mili http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/mili-masajista-profesional-masajes-zona-palermo/ 4
Miembro Gato_Gasolero Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 gracias x compartir. suerte la proxima Entre gatos y medianoche
Miembro PepeGandolfi Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bajón cuando es así. ¿para que se meten en un rubro que no les gusta? Si esto estuviera regulado uno podría ir a Defensa del Consumidor.
Miembro San Martin Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 gracias colega, estaba por caer en lo de la srta !!!
Miembro arkantos88 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Colega, pase con ella el Martes, y pienso exactamente lo mismo que usted. masajes sensuales medio pelo y un full que decepciono y mucho. La masajista sensual es linda, me gusto mas en vivo que las fotos, pero coincido plenamente con usted.
Miembro Palobien Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Para mi, ya esta reclaro, En esto de gatear hay dos polvos, El uno es con la señorita, el otro es que se pague por el valor de lo que se ofrece, si esto no esta en equilibrio, fue polvo mal echado. No esperar cuando la xp es mala porque mientras se ensarta el compañero y eso es peor. Se termina engordando al cerdo que no se ha de faenar. Gracias
Publicaciones recomendadas