Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP barby todo masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos gateros hago un aporte a la comunidad para que no se claven

esta guacha es como si tuviera el manual de como atraer a las abejas al panal y no te da la miel

Tiene varios avisos todos activos y se cambia look, pelo y vestimenta de hecho parece otra

pero si miran en detalle es la misma trampa.

Le escribo via wassup, describe servicio manual a 900 con relax manual y cualquier otra cosa lo hablabamos personalmente.

Tono calentona, emoticones “bebe”

de aca , “bebe de alla”

XP

Llego depto en palermo, monoambiente en edificio copado,

hiper flaca, poca teta con tarugos parados y buena forma de gota, pero era lo que buscaba, me llamo la atencion que hace tiempo no encuentro flacas

flacas, masajes sensuales normal medio caricias, me doy vuelta tira opcionales y aca vienen los chascos

1. Me dice queres unos besos ahi y se rie, son 1.300 lo cual me dijo que hacia sin y lo hizo con sin animar al amigo y con zeroooo sensualidad

a esta altura uno sabe que no es buen indicio pero pensamos con la de abajo todos, me ofrece 1.700 completo, accedo y viene el segundo chasco, menos sensualidad, me tira que le dan cosquillas las tetas y se escapa a los besos , esquiva casi el roze de los

cuerpos

acabe rapido sabiendo ya me habian cagado y pense con la de abajo.

Lo comparto para que no se claven

se tiene que dedicar a cualquier cosa menos a esto.

tachadisima.

Gracias a todos los que postean, inteligencia colectiva.

barby

http://www.todomasajes.net/bk/barby/bk00.htm

Mili

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/mili-masajista-profesional-masajes-zona-palermo/

• Miembro
Publicado

Para mi, ya esta reclaro, En esto de gatear hay dos polvos, El uno es con la señorita, el otro es que se pague por el valor de lo que se ofrece, si esto no esta en equilibrio, fue polvo mal echado.

No esperar cuando la xp es mala porque mientras se ensarta el compañero y eso es peor. Se termina engordando al cerdo que no se ha de faenar.

Gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas