Invitado alejobsas2003 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Gente, Me debía una segunda vuelta así que hoy, después de varias postergaciones, coordine un encuentro a mediodía. Llegada a su depto, y baja a abrirme la hermana (vive con ella y según me dijo esta al tanto de todo) me abrió y se fue. Como comentario al margen, la hermana esta buenísima!!!!! Aprox unos 30 (o menos) también rubia y muy bronceada. Muy linda de cara y por lo que se llega a ver un lomo de aquellos (es mas dentro del depto tienen una foto juntas en bikini que casi me infarta…). Me recibe de vestido negro corto y tacos (ya que no se si decir que ella es baja o yo demasiado alto), así que en cuanto abro la puerta y cierra ya la engancho de atrás… Franela va , viene, me ofrece algo de tomar y … terminamos tomando mate!!!! Bueno, no mas de un par de mates antes de llegar a una revolcada en el sillón, cuando vi que la cosa iba para más y ya le había sacado una teta le dijo… mejor paso al baño y me ducho!!!! Luego de la ducha a los bifes en el dormitorio… revolcada de aquellas, para que mas detalles…. De repente uno a cero el vago arriba: Acabada de aquellas…. Sigue la revolcada con besos de lengua a full… lengua por todos lados, encamisamos el amigo ella arriba y terminamos juntos. Resultado final: Dos ella uno yo…. Daba para mas , pero empezaron las llamadas del laburo al celu…. Y hubo que cortarla así que mas que satisfecho (y livianito) de vuelta a la ofi. Comentarios: Se va de vacas el 15 de Febrero… Mejoro la silueta desde el ultimo encuentro agregando mas horas al gym En Marzo se agrega lolas (ni idea para que ya que a mi entender son de tamaño mas que aceptables) y se hace una lipo (debe mejorar silueta si bien ya ha mejorado). Entregaba el rosquete, pero lo deje para la próxima para hacerlo tranqui… PD: Como anécdota, ya al final mientras hablaba por el celu me hizo un PT de aquellos. A gatas podía coordinar para hablar!!!! Reincidencia: Casi seguro, antes de su salida de vacaciones…
Miembro viejito que puede Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia how much? Alejo...es una data importante Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro EXPER MAN Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia pt con sin, una tablita porfi lo felicito
Invitado alejobsas2003 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia Va la datea que pidieron: Gift $120 (contando que fui al depto las dos veces uregalito...) Cara: 7 Cumple expectativas. Muy bronceada, acuso 35 años, tal vez, puede ser... Tetas: 9 naturales no tengo ni idea para que quiere ponerse siliconas.... toda una fiebre argentina... Cuerpo (gral) por lo que dice empezo el gym dos veces al dia para ponerse a tiro para las vacas... a mi gusto tendria que tener mejor cintura (dice que junto a las tetas se hara una lipo). Pete: Me lo hizo sin , hasta terminar , no trajo ... (se que alguno lo iba apreguntar). Cola: me dio el ok pero venia muy jugado de tiempo (y ya estaba podrido de las llamadas al celu) que lo deje para otra ocasion. Actitud: +10 las dos veces la pase bomba... como alguno dice "onda amante", es mas mientras me vestia y me podria de hablar por el celu hasta me cebo mate.... (la bruja nunca lo hizo...) Ojo: No descarto minas mejores (ando caliente con la otra vete amateur fetichista...) pero en la rel. costo / beneficio una excelente opcion...
Miembro daniel542002 Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: XP Cari - Maru (abasto) - Reincidencia Por este post y otro anterior, decidí contactarme con Maru (gracias colega), coincido en gran parte con la descripción de ella y de su servicio. La pasé bien con la madura. (ja .... como si yo no lo fuera). Ni bien tenga tiempo abro post con la xp. A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas