Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea de Arg. Masajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea141/fotos.htm Está con Virginia y Florencia, mismo colegio.

masajes sensuales MUY buenos !!!! De frente y perfil. Casi un 10. Venia de dos días de tenis y me hacian falta. Viene el DV y siguen abdomen, pecho, face, piernas, y pregunta por el Rlx. Ofrece RM, oral en ropa interior o full service. 800 -1500 y 2000. Opté por full. Besos, de lengua, chupada de tits, petecon y montada. Pero faltó algo, adrenalina, no sé, no estaba concentrado asi que hubo Manuela Bravo con ella a mi lado acariciando y besando.

 

Cuerpo 8-9

Cara 8

Actitud 9

Masajes 9.5

 

 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Onda tiene la mejor, pero con el ruido que hacía la camilla (wiki-wiki) y con la posibilidad de tener algún pirata al lado en medio de la faena, me bloqueé. La mina tiene 30 y pico, da buenos besos onda novia. Nada que reprocharle. Y como dije, está con dos más. Pero el depto. es un mono-ambiente con dos gabinetes separados por una pared de durlock

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Fui hace dos semanas aproximadamente 900 la hora de masajes el chasco que me llevé fue que ahora no incluye relax manual siquiera tenés que abonar aparte así que hay que ir con 1500 mínimo para un servicio básico

 

¿Y todavía está la bruja 840? Con esa tarifa las pibas deben ser Pampita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas