Miembro CAI-HD Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Colegas como andan? Espero que tengan un lindo jueves, con fuerza que ya se termina la semana. Mi xp es del sábado, recien ahora me puse a escribirla, estuve medio colgado toda la semana. El viernes sali con unos amigos y tuve menos pique que la mierda, asi que el sabado me levante recontra al palo y le tire unos mensajes a agostina. Le pedi para la noche, asi llegaba a recuperarme de la resaca y asi fue. A los 9 nos encontramos en un telo en belgrano, juramento es el nombre. yo vivo ahí y ella no tuvo drama en venir. Puntual, subimos al cuarto que esta bien, 4 gambas y lindo. Arrancamos con un besos y unos masajes sensuales. Ella es mi calida y se preocupa bien para que la pases bien. Es flaca y tiene un lomo natural, esas dos cosas son claves para mi. Linda cola y tetas normales tirando a chicas pero bien. Piel suave y morocha. Me peteo muy bien unos 15 min sin latex y acabe en sus pechos. Luego me eché un polvo mas con ella en 4 mientras le chirleaba todo el ojete. El regalito es de 1100 sin contar el telon. Link https://www.argentinaxp.com/blog/carolina-caba/ 2
Miembro Firulaisss Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 buen polvete
Miembro thelahunginjeet Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 1500 buena ecuacion, cancha neutral. Chapeau [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Que bueno colega! Al final pudo descargar jaja
Miembro Gateroxp Publicado 28 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Les aporto una imagen de cuando estuve con ella hace un tiempo. Le gusta posar para la camara, no tiene drama en dejarse filmar. Lo q si, esas fotos q utiliza ultimamente para publicar no la favorecen, ha tenido mejores.
Miembro CAI-HD Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 Les aporto una imagen de cuando estuve con ella hace un tiempo. Le gusta posar para la camara, no tiene drama en dejarse filmar. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8320082}[/ATTACH] Lo q si, esas fotos q utiliza ultimamente para publicar no la favorecen, ha tenido mejores. uuuu hermosa foto. Como no me avive en sacarle yo!!!. Subiste xp colega de esto?
Miembro Gateroxp Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 uuuu hermosa foto. Como no me avive en sacarle yo!!!. Subiste xp colega de esto? Por supuesto. Como debe ser
Miembro I.M. Publicado 3 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2018 Buena XP, estimado. Si bien el total asciende a unos 1600, por ser el encuentro en cancha neutral, diría que califica como precios cuidados. Gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro CAI-HD Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 Por supuesto. Como debe ser Excelente, este es el grupo que quiero. Gracias colega por pasarte y adjuntar la foto para los demas colegas... ojala que disfruten lo que nosotros disfrutamos.
Miembro trolaf Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 buena xp.... Es cierto, las fotos de la pagina no son de lo mejor. Pero se ven bien reales
Miembro *leo* Publicado 4 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2018 @CAI-HD muy buena colega! Usted intento tomarle fotos o no sabía de dicha posibilidad?
Miembro jeanpierre de venezuela Publicado 6 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2018 Caro una leona !!es muy buena su xp !!
Miembro CAI-HD Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2018 n[quote name='*leo*']@CAI-HD muy buena colega! Usted intento tomarle fotos o no sabía de dicha posibilidad?[/QUOTE] no no, ojala. La proxima voy a intentarlo
Publicaciones recomendadas