Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro linda morochona de CAPital

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas como andan? Espero que tengan un lindo jueves, con fuerza que ya se termina la semana. Mi xp es del sábado, recien ahora me puse a escribirla, estuve medio colgado toda la semana. El viernes sali con unos amigos y tuve menos pique que la mierda, asi que el sabado me levante recontra al palo y le tire unos mensajes a agostina. Le pedi para la noche, asi llegaba a recuperarme de la resaca y asi fue. A los 9 nos encontramos en un telo en belgrano, juramento es el nombre. yo vivo ahí y ella no tuvo drama en venir. Puntual, subimos al cuarto que esta bien, 4 gambas y lindo. Arrancamos con un besos y unos masajes sensuales. Ella es mi calida y se preocupa bien para que la pases bien. Es flaca y tiene un lomo natural, esas dos cosas son claves para mi. Linda cola y tetas normales tirando a chicas pero bien. Piel suave y morocha. Me peteo muy bien unos 15 min sin latex y acabe en sus pechos. Luego me eché un polvo mas con ella en 4 mientras le chirleaba todo el ojete. El regalito es de 1100 sin contar el telon.

Link https://www.argentinaxp.com/blog/carolina-caba/

• Miembro
Publicado

Les aporto una imagen de cuando estuve con ella hace un tiempo. Le gusta posar para la camara, no tiene drama en dejarse filmar.

CAM00195-up.thumb.jpg.d378fa7f33939ca9e844b48b87b3a529.jpg

Lo q si, esas fotos q utiliza ultimamente para publicar no la favorecen, ha tenido mejores.

• Miembro
Publicado
Les aporto una imagen de cuando estuve con ella hace un tiempo. Le gusta posar para la camara, no tiene drama en dejarse filmar.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8320082}[/ATTACH]

Lo q si, esas fotos q utiliza ultimamente para publicar no la favorecen, ha tenido mejores.

uuuu hermosa foto. Como no me avive en sacarle yo!!!. Subiste xp colega de esto?

• Miembro
Publicado

Buena XP, estimado. Si bien el total asciende a unos 1600, por ser el encuentro en cancha neutral, diría que califica como precios cuidados.

Gracias por contar!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado

Por supuesto. Como debe ser saluting-soldier.gif

Excelente, este es el grupo que quiero. Gracias colega por pasarte y adjuntar la foto para los demas colegas... ojala que disfruten lo que nosotros disfrutamos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas