Miembro fabigonza Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Voy por tribunales, saco la billetera... veo solo tres Evitas. Con eso no hago nada. Pasé de tres (y a veces hasta cuatro) sesiones de masajes sensuales mensuales a solo uno (no hay lugar para piletazos). Fin de mes. No tengo un cobre. Me tendré que arreglar solo (una plegaria a Onán). En solo 5 minutos frustración, odio y calentura de los dos tipos (la de mi cuerpo y contra esta banda de sabandijas). Te odio felino... 1
Miembro Claudiomar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Companiero es lamentable ud no la pudo poner, pero piense que en estos tiempos, hay gente que ni para comer tiene. La culpa no es del chancho...
Miembro josepdm Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 [quote name='fabigonza']Voy por tribunales, saco la billetera... veo solo tres Evitas. Con eso no hago nada. Pasé de tres (y a veces hasta cuatro) sesiones de masajes sensuales mensuales a solo uno (no hay lugar para piletazos). Fin de mes. No tengo un cobre. Me tendré que arreglar solo (una plegaria a Onán). En solo 5 minutos frustración, odio y calentura de los dos tipos (la de mi cuerpo y contra esta banda de sabandijas). Te odio felino...[/QUOTE] [I]Coincido 100 x100 con @fabigonza mezcla de [B]bronca y frustración[/B] hace mucho tiempo que no llego a tener algunos pesos de mas como para estos gustos, y también como dice @Tentros [B]dejando de lado toda orientación partidaria,[/B] que la verdad mi bronca no tiene que ver con eso, sino con que no puedo hace mucho tiempo seguir dándome los gustos del gateo, y finalizando como dice @finalheaven hay épocas y épocas, vengan las épocas mejores, dado que el tiempo perdido no se puede recuperar. [B]Perdón me fui a la mierda, pero sirve para desahogar.[/B][/I]
Publicaciones recomendadas