Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marixa... madurita cariñosa

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada le hable a Marixa porque tenia el dato que los findes brindaba su servicio pero tenia que coordinar con tiempo. Le hable aproximadamente el miercoles y me contesto que no habia problema, si podia el sabado a las 17. Me cerro perfecto, encima hizo un lindo sabado, todo se dio para tener una linda tarde. Ademas sabia que no me iba a clavar con algun martes 13 o lo que sea, porque ya tenia buena data de ella.

 

Voy para Recoleta, me queda cerca, yo estoy viviendo en Palermo y fui en la moto. Ella esta en Arenales al 2800, para no poner la direccion exacta.

 

No habia portero, seguramente por el sabado, y toco el portero y baja ella. Linda morocha, se notaba que era milf o veterena como quieran llamarla y eso me gusto. Yo les doy unos 35-38 años, ella indica 35 como en la pagina.

 

Paso al baño a higienizarme, previo haber dejado el regalo en su mano. Y salgo y encaro para la habitacion. Me acuesto en la cama y ella me pregunta si quiero unos masajes sensuales.. dije que si, me tire, me saca la ropa y empieza con unos buenos masajes. Por no ser masajista sensual (creo que no lo es) buenos masajes. Me doy vuelta se me tira encima empieza a besarme buenos besos, yo ya empiezo a sacarle la remera, el corpiño, se podian ver dos buenas gomas con lindos pesones los cuales pasan por mi boca. Sigue subiendo y me deja la concha en la cara con mis manos en el culo y me quede lamiendo ahi.

 

Se da vuelta, y se pone en pose de 69 y empieza a chupar (gracias a dios) sin forro. Metimos demasiada previa, que es muy habitual en mi y me gusto que lo sea en ella. Mucha saliba de ambos.

 

En el sexo muy bien, se nota que tiene experiencia y le gusta el cariño y el sexo suave. No pude acabarle en la boca, pero pude tirarle en las tetas. El regalo fue de $2000 y adjunto el link: https://www.argentinaxp.com/blog/marixa-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas