Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yayi Tacos Altos

Valorar esta discusión


muypas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, paso a relatar mi experiencia con esta niña de Colegiales. Atiende con su amiga Yamila, hacen 4 manos o individual.

El lugar sobre la calle Conesa, con un lindo depto. Ella es super buena onda, muy sensual. Los masajes sensuales son muy buenos, a mi me gustan suaves pero se amolda al gusto de cada uno. Trabaja sobre Tatami de manera ordenada y rozando las partes. En el momento del Dv apunta al amigo y pregunta si tomas relax que cuesta $800 , por $1500 sensual y completo $1800.

opté por todo y no paramos de besarnos, acariciarnos. Se involucra como onda novia...realmente muy caliente. Le gusta que le besen la chuchi (sin olores y muy mojada) Pt con pero con mas frecuencia lo hace sin.

 

Señores, una excelente opción. Alguien colabore con el link que soy nuevo en esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
"Pt con pero con mas frecuencia lo hace sin" fin de espacio publicitario.

 

(28.9827534924)2

 

Slds,

 

Lgddls

 

 

 

jajaja, ciertamente.

En ese lugar de Conesa (que no es ni amplio ni cómodo) solían estar la alegre Miki (ex rasta) que ahora publica en

http://www.universomasajes.net/terapeuticos/miki/index.html#

Pero estaba con una amiga cuyo nombre no recuerdo y que ahora no publica.

Miki pone Belgrano pero parece que no es Conesa. Deberé sacrificarme y ponerme en bolas frente a ella y averiguar los destinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado,

 

como consigue usuarios registrados en el 2014 sin mensajes hasta el dia de hoy que solo registra 4 del mismo lugar?

 

Amon, algun comentario?

 

No es que sea desconfiado, es que me imagino cosas,

 

Slds,

 

Lgddls

 

Hola! Nunca escribí, solo leía. Estás 2 experiencias son las últimas que tuve, primero estuve con la compañera, luego cuando me iba vi a Yayi y me gustó. Pedí data en el foro pero no había nada. Así que probé y conté. Solo eso.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ojo gente, le doy la razón este usuario, me he atendido con esta niña, y labura mejor que su compañera Yami, si esto es un PNT no me consta pero doy fe y veracidad de lo que dice este usuario. En su momento iba a subir XP que tuve con dicha niña, pero muchos problema personales y cuelgue de mi parte fueron motivo de que no publicará. En resumen, vayan tranquilos que lo vale.

 

P. D. : paso que cobra 1800, a mi me cobro 2000, pero bueno lo pague conforme porque lo pase bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hagamos algo, si me lo piden con onda voy de mistery shopper piletazo e inversion a fin de mes vale el doble, pero todo sea por el foro, a ver si es real o es un aviso, igual parece 99% aviso comercial truchisimo, pero es valorable como la pelea con respuesta amables...

 

Jajaja vaya tranquilo, mire que no la peleo solo aporto por si alguien quiere data!Durante mucho tiempo solo leí exp, ya llegó el momento de colaborar. Igual la opinión es subjetiva. Yo me dejé guiar por comentarios y cuando iba quizas no me terminaban cerrando. Cada historia puede ser distinta de acuerdo al momento que toque. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ojo gente, le doy la razón este usuario, me he atendido con esta niña, y labura mejor que su compañera Yami, si esto es un PNT no me consta pero doy fe y veracidad de lo que dice este usuario. En su momento iba a subir XP que tuve con dicha niña, pero muchos problema personales y cuelgue de mi parte fueron motivo de que no publicará. En resumen, vayan tranquilos que lo vale.

 

P. D. : paso que cobra 1800, a mi me cobro 2000, pero bueno lo pague conforme porque lo pase bien.

 

Saludos y gracias por el aguante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Toda la info suma incluso la que pudiera provenir de una prestadora haciendose pasar por consumidor, pero esa posibilidad es un dato a ponderar.

 

Un posteador inicial con inconsistencias en su relato debe ser tomado con precaucion

 

No es suceptibilidad, es escepticismo ante inconsistencias, el que sepa que lo hace Con pero que con mas frecuencia lo haga Sin, tiene mucha pinta de PNT, no?

 

Slds,

 

Lgddls

 

Estimado!! No se haga tanto la cabeza analizando la sintaxis del punto y la coma...ni pierda tiempo. Mi experiencia es solo un aporte...seguro que tengo pocas pero sinceramente desalientan a volver a comentar si se quedan en hechos tan chiquitos como analizar un comentario y desmenuzarlo buscando algún fraude...vaya a lo importante un relato de alguien que no es escritor profesional como la mayoría de este foro para tener una mínima idea sobre que puede esperar ...de última hay mucha oferta dando vuelta, aprovechelas y no pierda tiempo en banalidades. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas