Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yayi Tacos Altos

Valorar esta discusión


muypas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, paso a relatar mi experiencia con esta niña de Colegiales. Atiende con su amiga Yamila, hacen 4 manos o individual.

El lugar sobre la calle Conesa, con un lindo depto. Ella es super buena onda, muy sensual. Los masajes sensuales son muy buenos, a mi me gustan suaves pero se amolda al gusto de cada uno. Trabaja sobre Tatami de manera ordenada y rozando las partes. En el momento del Dv apunta al amigo y pregunta si tomas relax que cuesta $800 , por $1500 sensual y completo $1800.

opté por todo y no paramos de besarnos, acariciarnos. Se involucra como onda novia...realmente muy caliente. Le gusta que le besen la chuchi (sin olores y muy mojada) Pt con pero con mas frecuencia lo hace sin.

 

Señores, una excelente opción. Alguien colabore con el link que soy nuevo en esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
"Pt con pero con mas frecuencia lo hace sin" fin de espacio publicitario.

 

(28.9827534924)2

 

Slds,

 

Lgddls

 

 

 

jajaja, ciertamente.

En ese lugar de Conesa (que no es ni amplio ni cómodo) solían estar la alegre Miki (ex rasta) que ahora publica en

http://www.universomasajes.net/terapeuticos/miki/index.html#

Pero estaba con una amiga cuyo nombre no recuerdo y que ahora no publica.

Miki pone Belgrano pero parece que no es Conesa. Deberé sacrificarme y ponerme en bolas frente a ella y averiguar los destinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado,

 

como consigue usuarios registrados en el 2014 sin mensajes hasta el dia de hoy que solo registra 4 del mismo lugar?

 

Amon, algun comentario?

 

No es que sea desconfiado, es que me imagino cosas,

 

Slds,

 

Lgddls