Miembro xcielorojox Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola que tal gente? soy nuevo por aca... y bueno quisiera que me comenten algunas experiencias y algunas recomendaciones sobre alguna chica... Este sabado tengo la despedida de soltero de mi hermano y buscaba alguna chica/as para pasarla un poco mejor... Alguien tiene algo para ayudarme y poder pasarla mejor... Estuve en la busqueda y no eh encontrado algo para confirmar... alguien me podria dar una data mas para buscar? gracias a todos por la ayuda... me gusta mucho el foro
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola fijate si estas chicas aceptan, hay experiencias en el buscador.
Miembro xcielorojox Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 genial muchas gracias por las opcion... les contare como me fue con las chicas... saludos a todos buen foro
Miembro Pachuca Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola amigo morena la promotora hace despedidas y encuentros y domicilios. Publica en gemidos sigue como morena zona norte.
Publicaciones recomendadas