Miembro Negro zorro Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hola muchachos , esta experiencia es de hace unos días , ya hacia mucho que no publicaba un xp así que acá va una . Esta joven en cuestión está en tribunales sobre R.Peña al 500 , mando mensajito por WhatsApp y arreglo para las 3 , el lugar es lindo , algo pequeño para mi gusto , pero la idea era conocerla , me parecía interesante . Subo y cuando la escuche hablar me encanto ese acento , me pongo cómodo y me acuesto en la camilla boca abajo jajaja como siempre . Arrancan los masajes sensuales , primero suaves y me preguntó si quería suaves o un poco más fuertes , le pedí que sean un poco más fuertes que es lo que me gusta a mi . Llega el momento del DV y me pregunta si quería hacerme el relax a lo cual la respuesta era obvia que si , puedo decir que tiene mucha habilidad con las manos , una técnica que me hizo acabar en 5 como mucho , no es bruta y te lo trata con “amor” jajaja no pregunte si se podía algo más porque el bolsillo no me dejaba elegir mucho , solté todo en sus manos y quede relajadisimo! Una de las mejores pajas que me hicieron . Ahí les dejo el link para que la vean , si van por un relax bien hecho se los recomiendo . $800 la tarifa con relax , no pregunte por más https://masajistaspremium.com/isabella/ 1
Miembro gegeman Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 tambien publica en area como isabella y en argentina masajes sensuales como beydi; llame la semana pasada y la colega que me atendio me dijo que no hacia participacion, con lo cual segui de largo; vamos a ver si le toma mas que la mano al negocio...cuando participe, pariticpare....
Miembro gaturro6969 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Muy interesante la venezolana, entiendo que tu billetera te impedía hacer un up grade a otras situaciones, pero aunque sea no sabes si hace PT (por favor Sin ) con esa boquita que tiene y, si tratara al muñeco como vos decís con las manos, sería un verdadero placer !!!!!! Saludos gaturrescos :cool::cool::cool: 1
Invitado Negro zorro Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Q tal viene de cuerpo?
Publicaciones recomendadas