Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sandra re completa en recoleta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link https://www.argentinaxp.com/blog/sandra-recoleta/

Hola colegas buen lunes para todos! Les paso a comentar mi xp del viernes, la escribio ahora en el almuerzo que tengo un rato el libre, el finde me escape con mi jermu a lobos y fue tremendo embole. Como me imagine que no iba a garchar el jueves le mande unos mensajes a sandra y arregle para el viernes a las 19hs post oficina. Nos encontramos en el hotel Armenon en recoleta, no habia ido nunca y me gusto. Me pegue una ducha rapida y hable unos minutos con sandra, es una chica piola y se nota que tiene cabeza. No es linda, pero tiene un lomo terrible, aunque plastico. A mi la verdad que no me importa porque tiene todo grande y asi me gusta, ademas de la panza chata divina. Yo estaba muy caliente asi que me saltie la parte de los besos y directamente fue a saludar al amigo, buen pete de diez minutos, el choto bien salivado y bien tratado y obviamente sin forro. La di vuelta y empezamos en cuatro, gritaba como loca y le aprete todas las tetas. Le meti unos dedos en la cola y no tuvo problema en entregar el astericos asi que agarramos colectora con lubricante y metimos dos polvos divinos. Super completa la piba.

Tabla

Cara 7

Culo 8

Cara 9

Anal si

Pete sin

Reincidencia si

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas