Miembro Lucapo Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Link https://www.argentinaxp.com/blog/sandra-recoleta/ Hola colegas buen lunes para todos! Les paso a comentar mi xp del viernes, la escribio ahora en el almuerzo que tengo un rato el libre, el finde me escape con mi jermu a lobos y fue tremendo embole. Como me imagine que no iba a garchar el jueves le mande unos mensajes a sandra y arregle para el viernes a las 19hs post oficina. Nos encontramos en el hotel Armenon en recoleta, no habia ido nunca y me gusto. Me pegue una ducha rapida y hable unos minutos con sandra, es una chica piola y se nota que tiene cabeza. No es linda, pero tiene un lomo terrible, aunque plastico. A mi la verdad que no me importa porque tiene todo grande y asi me gusta, ademas de la panza chata divina. Yo estaba muy caliente asi que me saltie la parte de los besos y directamente fue a saludar al amigo, buen pete de diez minutos, el choto bien salivado y bien tratado y obviamente sin forro. La di vuelta y empezamos en cuatro, gritaba como loca y le aprete todas las tetas. Le meti unos dedos en la cola y no tuvo problema en entregar el astericos asi que agarramos colectora con lubricante y metimos dos polvos divinos. Super completa la piba. Tabla Cara 7 Culo 8 Cara 9 Anal si Pete sin Reincidencia si
Miembro Lucapo Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Gente olvide el regalito jjaja. fue de 3000
Miembro JovenExcitante Publicado 30 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2018 se ve sabrosa colega, pero todo muy duro parece yo lo prefiero semi natural si no se puede natural completo!
Publicaciones recomendadas