Miembro Qin Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 El viernes me di una vuelta por el departamento de Mica de tribunales. Perdon que recien ahora les cuento la experiencia. Es que el finde no me pude conectar, estuve con marca personal aguerrida como si tuviera a Ruggeri y a Perfumo atras mio. Fui el viernes en horario after office. Sali del laburo y me fui para el lado de Tribunales, me tome una birrita de $70 en el bar patagonia que esta sobre Callao. Termino de tomar la birra espero que a que sean las 19 y encaro para el depto de Mica, ella esta en Viamonte y Talcahuano. Edificio bien, habia un portero que se estaba por ir x el horario. El departamento Mica lo comparte co algunas amigas, yo vi dos, creo que no hay mas, pero no quise tantear mucho mas la situacion. Paso con ella, me higienizo un poco, ya me habia metido una halls para safar el olor a birra. Y no se si fue la birra, el sueño y el cansancio de toda la semana, pero me acoste en la camilla relajado. Pone un poco de musica relax, creo que habia como una especia de zahumerio prendido y empezo a masajearme con un poco de aceite en la espalda. Buenos masajes sensuales de la pendeja tetona. Pense que era mas pendeja, yo le daba 23 24, pero me dijo que tenia 27. Yo ya queria que llegue el DV para tramitar un tantrico y un petun y lo logre. Me doy vuelta, empieza una pajita copada, yo ya entro a mandar manos timidas a esos dos melones y le pregunto si me podria pasar esas dos cosas hermosas por la espalda a lo que accedio,se saco el corpiño y vestido y yo me di vuelta y empezo. Estuvo algunos minutos hasta que yo termine completamente al pelo, me di vuelta, continuo con el RM, un buen oral sin forro y termine tirando toda la leche. Me limpie un poco con unos pañuelitos que me dio, pase por el baño y me fui prometiendo reincidir. Gf: $1500 y deje un poco de propina aparte. Link:https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/ Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Publicaciones recomendadas