Miembro martinh Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Pido data de Adriana de Nuñez ya que creo que no publica. Mil gracias. Saludos. 1
Miembro dobletap Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Idem de idem, debe ser que por la zona no hay mucho 1
Miembro Cazador Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Si es por la zona prefiero poner unos billetitos más e ir con la ex Rasta Micky 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gato_Gasolero Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 es uno de los mitos del foro. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 la mina masajea muy bien, es barata y amable en lo justo,conoce la paja como pocas y al que le gusta q le metan dedo, s ideal. relajacion. si hubiera pete, la mina se hace millonaria. [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Tanomalvado Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 A veces uno busca un masaje de los buenos y si viene con un relax mejor...
Miembro schenker Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Tan buena es haciendo la paja?
Miembro pendejero Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buena recomendacion, siempre va a ser la Rasta jaj, ese mote no lo pierde mas.. http://www.universomasajes.net/terapeuticos/miki Esta es de las buenas !!! ¿Todavía está con su amiga (no recuerdo el nombre)? También excelente 1
Miembro julitico Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 yo no entiendo porque preguntan tanto por esta mina !! la particularidad de los masajes sensuales de esta mina, es que te mete uno o dos dedos en el *, una vez le pregunte y me dijo que todos los hombres aceptaban esta practica y que "todos levantaban la patita" (SIC)....
Miembro schenker Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Jajaja el punto g del hombre esta ahi.
Miembro Nick42 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Es muy buena masajista sensual, muy seria y sabe lo que hace. Creo que tb le gusta la pija. Debe tener algún tipo de restricción religiosa o de pareja, porque como dijo algún colega, sólo chupando se haría millonaria. Ha, ni se saca el guardapolvos (por que le habrán puesto este nombre al delantal)?, Saludos
Miembro gotin Publicado 24 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Fui un par de veces con Adriana, buenos masajes sensuales y relax pero es verdad que termina aburriendo y como sigue teniendo gente no pasa de ahi, si le bajará un poco el laburo yo creo que empezaria con oral y otro mejor servicio.
Publicaciones recomendadas