Miembro CK10 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Me liberé un viernes a la noche y estoy tratando de ponerme al día, subiendo xp atrasadas (algunas muy). En este caso no voy a poner arancel porque no recuerdo y además creo que no estaría actualizado. Fui al departamento de la niña, en pleno Palermo cerca de plaza Las Heras. SI no mal recuerdo calle Araoz. Subo y me recibe ella. SUPER BUENA ONDA. Es grandote y se nota que fue gordita antes aunque ahora adelgzo. Buenas gomas, cola parada pero grandote y algo de pancita. Los masajes sensuales mas o menos pero con onda. Viene DV y acepta un sensual. Se pone en tetas y tanga y me hace un buen pete sin hasta el final. A los 40/45 min estaba afuera. Podrìa reincidir como plan C pero no es ni primera ni segunda opción seguro. http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm Tablita: Edad: 20 cortos Cara: normal. Pinta medio guachiturra pero no llega a serlo. Bien de barrio Tetas: buenas y grandes Cola: grandota, muy, y parada. Cuerpo en general: no es mi estilo pero no es malo. Es ex gordita que mejoró bastante pero tiene sus secuelas. Besos:no pregunté ni quise Pete: HEF me hizo. NO sé si tuve suerte o qué Masajes: medio pelo Onda: muy buena Lugar: 8 puntos. Muy prolijo, Gift: no recuerdo pero el extra no fue elevado porque en general no pago extras elevados salvo excepción. Reincidencia: No creo. La zona no me queda cómoda y hay mucho por conocer. 1
Miembro Man Testosterona Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Gift....?????
Miembro caliente80 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Y cuánto salió?
Miembro Cazador Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Como extraño a Vicky, desde que se fue ahí la visite solo 1 vez, me queda re trasmano la zona, un día de esto me hago tiempo y le hago visita obligada, da gusto atenderse con una niña que disfruta lo que hace y te lo hace disfrutar un buen momento. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro CK10 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Y cuánto salió? Como puse arriba, estoy subiendo xps viejas que tengo acumuladas y sinceramente no recuerdo de cuánto fue el gift y aunque lo hiciera seguramente el precio sería otro. Lo que sí, no era cara.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 siempre tuvo buena atención, lastima que me queda a trasmano Entre gatos y medianoche
Miembro machuca Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Es voluptuosa, tetas hechas, recomendable.
Miembro Pachuca666 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Muy interesante rescate de victoria... la tendré en cuenta para esos días que se necesita una mano amiga... gracias
Miembro MARTIN3344 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Del rubro Masajistas Sensuales no conozco otra q sea mas simpática que ella. Yo siempre que voy la paso muy bien, y en el garche se nota que le gusta lo que hace. Quizás lo q tiene es evidencia de haber sido madre, pero gorda nada que ver y bue...
Publicaciones recomendadas