Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby ARG XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

Por lo que había leído acá estaba con ganas de visitarla. Le escribí 2,3 veces y siempre tenía turno. Al final nunca podía yo por laburo o por algún otro tema.

Finalmente concreto y voy. Estuve tocando timbre 10/15 min pq no le andaba y ella mientras me respondía al whatsapp cada 5 diciendo que siga tocando o que espere que me abriera alguien. Finalmente logro subir. Departamento feo y dejado en un edificio en Galería en Microcentro. Quiero pegarme ducha previa pero el baño tan chico y desastroso que ni ganas. Voy a la habitación. Ella es muy alta y tiene lomazo. NAda de tetas y un terrible culo.

se pone totalmente desnuda y empiezan esos "masajes" que a mí NO me gustaron. Ella te frota toda el cuerpo mientras te llena de aceite. Concha, tetas, todo por tu espalda y piernas. Así 15/20 minutos. Viene el date vuelta, me hizo la paja con todo su cuerpo y le acabé. Lo único bueno el gift. 800 pesos por todo concepto. A la media hora estaba afuera todo aceitado. En conclusión, es como una tántrico sin el masaje previo. Al que le cabe, buenísimo. A mí me sigue gustando el masaje bueno y fuerte y luego lo otro. Quizás el error fue mío por haber ido a un lugar donde sabía que no iba a encontrar eso

Tablita:

Cara: linda

Tetas: nada. A mí no me molesta

Cola: lo mejor que tiene

Cuerpo en general: muy bien

Besos:no pregunté ni quise

Pete: no me hizo pero no recuerdo si pedía aparte o no hacía SIN y por eso no quise yo.

Masajes: no existen

Onda: meh

Lugar: 3

Gift: 800

Reincidencia: No.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas