Miembro chimanga07 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Que bien la pase con Luly! Arreglo con whpp, me contesto a ultima hora y encare para un apart sobre la 9 de julio cerca del ministerio Me recibio con una medias rojas caladas, bailando reggeaton y lamenjor onda. Bajita, delgada, culo duro divino, tetas grandes de caida. Pezones que se endurecen Le pedi pegarme una ducha por que me violaba en el Hall. Sali de la ducha y me empieza a tranzar mal. "Me quiero chupar esa pija". desenfunda y empieza terrible pete. de los mejores orales. Miradita, gp, escupida, paja, me lleva a la cama. Me pide turca, luego 69. Alternaba entre sumisa y por otros me pedia que la viole. Me volaba la cabeza. "quiero que me partas, quiero, quiero...". Me lleva al Hall de nuevo, me dice "Rompeme el culo frente al espejo", "Soy bien puta,dame duro, mas"...me temblaban las patitas...le pedi la concha y le di murra hasta que se fue el primero. Descansito breve, sin charla, "veni nene, garchame en cuatro en el sillon," garche en 4, garche de cote, en el piso, y acabo otra vez...seguia caliente. Quiero mas leche, ahora en la boca...para que...frente al espejo ( le encata mirarse), nos hicimos de todo...y me termino del iquidar ocn el numero 3... Genia, diosa, un huracan sexual regalito 3500 lomazo 10 onda 10 completa reincidencia segura. abrazo 2
Miembro Garron78 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Asi es Luly, un huracan desenfrenado creado para destruir cuanta pija se le cruce. Felicitaciones por la exp.
Miembro uoloscar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Por suerte volvió Luly, una bestia bien trolaza, garantía de pasarla de primera
Miembro BALI_BEY Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Te felicito...la conoci en un trio con Domi los polvos que me habré hecho después cuando estaba en las Heras y Austria...una de las mejores... Rey del polvo
Publicaciones recomendadas