Invitado Busca Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 La emana pasada me aparecio esta sra. en las novedades de platynum, alguien tiene alguna data al respecto. Saludos a todos http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Busca Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Perdon pero me chisporrtearon los cables y puse el post mal. Algun moderador lo puesde pasar al sector Maduras por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy yo la conozco hace rato, cada tanto chatemaos por msn, la ultima vez que estuve con ella hace rato ya, pero si sigue teniendo la misma atencion que antes te lo recomiendo sin dudar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Herjovi Gracias por el dato, no la tenia a esta Veterana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Herjovi Gracias por el dato, no la tenia a esta Veterana GRACIAS COLEGA, DENTRO DE POCO LE HAGO UNA VISITA Y POSTEO, SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Firu Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Buenissimo !!! Esta mujer me calienta hace tiempo... Es como poder darle a Moria... Si llego antes de las vacaciones cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro extremo30 Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy habra que ver como esta el tema de las arrugas y si las tetas tienen consistencia o llegan hasta el piso no??? si alguien asegurara eso seria impagableeeeeeeeeee hasta la victoria siempre !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro francescoli Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Hola amigo, te cuento que la conocí a Marion hará 2 meses, me contó que le gustaba la onda BDSM (cosa que a mí, levemente, también). Estuve ya 3 veces con Ella y debo decir que para los que gustan de las mujeres de más de 35 es ¡¡¡la mejor!!!! y para los que gustan de las mujeres con cuerpo de vedette es ¡¡¡la mejor!!! y para los que gustan de mujeres a las que le sobra confianza en si misma y no le tienen asco a nada es ¡¡¡la mejor!!!! jajajaja perdón por el fanatismo pero realmente ella viene a ser lo que yo busqué siempre en una mujer (con fines sexuales claro). Espero haber ayudado y si alguno va cuente, si quieren cuento mis experiencias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanpu Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy esperamos que cuente sus experiencias con esta vete amigo Francescoli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ing gab Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Hola yo la llame por tubo, me parecio buena onda... atiende solo en hoteles en la zona de palermo, me paso el giff si queres re lo paso por msj privado, por que te doy la razon en lo de pasar el giff es apiolar a los gatos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Marion de Platy Bueno, habrá que esperar que alguno se inmole por la causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas