Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mujer carnosa, Stefy de Monserrat

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-stefy-monserrat/

 

Buen viernes para todos! Voy a tratar de hacer un relato a meno y no aburrirlos. Habia visto la publicacion de Stefy vi la sfotos donde se la podia ver rellenita con tetas grandes y pezones grandes y se me hizo agua la boca en pensar en un masaje tantrico con ella.

 

La contacte para ver que onda, a ver si me cerraba el gift y si estaba sola o compartia. Me paso $1300 la hora con tutti y si, efectivamente trabaja sola.

 

Sali del laburo ayer y me acerque hasta monserrat donde esta ella. Para que se ubiquen masomenos es en EEUU y V. Ceballos. Le mando un mensajito antes de llegar y me abre ella. A ´primera vista es como las fotos, rellenita, mucha carne de donde agarrar y se podia ver que tenia unos chopes barbaros.

 

Bueno, voy al relato. Paso al baño a higienizar el cogote un poco y salgo. Me ayuda a desvestirme con cara de trolita y me tiro para los masajes sensuales. Empieza a masajearme. Yo estaba totalmente relajado, me acoste como un campeon. Yo ya queria mandar manos, asi que me di vuelta sin que me lo pida. Me doy vuelta con la pija mirando al norte y le pido que se desvista. Quedo en tetas ahi nomas, pezones anchos. Empezo a pajearme fuerte. Y yo mandando manos a las gomas.

 

No aguante tanto, asi que empezo a bajar y empezo a lenguetear, buen pete de Stefy. Deglute el pene muy bien, buen recorrido a lo largo y a lo ancho.

 

La deje peteando un buen rato, mientras se la pasaba por las gomas. Hasta que me pare, forro y a cojer. Le pegue unas buenas nalgadas en esa cola grande.

 

Tabla de Stefy:

 

Cara: 7

Cola: 7

Tetas: 8

Onda: 8

Anal: creo que si

Bucal: sin

Masajes: 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas