Miembro schenker Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Escribo esto para decir que estoy podrido de que me boludeen con los turnos. Una famosa masajista sensual de paternal me lo vino haciendo estos ultimos dias cambiandome los turnos , cancelandomelos como si nada y la verdad que hoy estalle y encima tenes que soportar que se haga la ofendida xq le recriminas que te esta pelotudiando y cagandose en vos, como si fuera que uno no tiene problemas como para andar soportando que te denigren de esta forma . Nose que ganan la verdad. Tendrian q tener un poco mas de respeto por la gente 3
Miembro schenker Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Son asi de hijas de puta. Cero respeto . Y despues piden que las respeten y se hacen las ofendidas 2
Miembro Man Testosterona Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Yo creo que tendrían que poner el LINK de la masajista sensual.......Parecería que pese a las cagadas que se manda la están protegiendo...."famosa masajista de Paternal" no me dice nada.... Man
Miembro clapton22 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Me parece bien lo que dice Man, alguno que la conozca debiera poner el link de ella. Por otro lado todos sabemos que es algo que muchas veces pasa, igualmente no todas son iguales, las que se manejan con responsabilidad y profesionalismo saben muy bien que para perdurar en el tiempo deben respetar lo que acuerdan con los gateros. Por suerte hay muchas de las buenas en eso. Tampoco debemos dejar de lado que hay que hay personas que no podemos calificarlos de colegas que también hacen de las suyas llegando tarde a sus turnos, complicando a los que vienen luego o directamente dejando colgadas a las Masajistas Sensuales sin asistir ni avisar. Como en todo rubro hay un poco de todo. Saludos 2
Miembro passaic Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Me hiciste acordar.... hace unas semanas llame para tomar un turno con http://www.areamasajes.com.ar/camila1/index.html. Me atiende a las 14 la recepcionista y me dice que si quiero para las 17 llame una hora antes. Llame a eso de las 15 45, y me atiende directo Camila, y me dice que a las 17 me espera. Cuando voy, la recepcionista me dice que yo no era el nombre que habia anotado, y que me puede atender otra.... Le digo que hable con ella misma, asi que viene ella, y me dice que el turno ya estaba dado y que no sabe lo que paso. Resumen, me fui diciendole que me hacian perder el tiempo.... Creo que ni perdon me pidieron..... Sds a todos.
Miembro San Martin Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Habría que llamarla, tomarle todos los turnos y después enviarle anulación con pedido de disculpas !! 4
Miembro Atiendo boludos Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Muchachos! Esto se soluciona no yendo mas, a mi me lo hicieron también...pero no se puede nombrar, tiene "coronita" en el foro...A partir de ese hecho, callejeo y siento la adrenalina!!!! jaja Houston tenemos un boludo!
Miembro Marious Publicado 22 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Al menos un grantio de arena, cada uno que bloquee a quien lo mal atiende, no a los cambiazos, no a no cumplir lo acordado por waap, si cada uno hace esto se mejora todo, pero pasa que uno acepta los cambiazos por estar ya con todas las coartadas armadas y o pastillita azul adentro, si es mala xp pero sale todo al latex nos vamos relajados etc. Creo que a veces soy y somos complices de este mal trato, yo al menos ya no mas, no tiro un peso, si algo va mal hago todo lo que sugieren sobre avisar a los colegas, no aceptar cambios, y si el servicio no es tal cual lo ofrecido lo aviso en el momento y luego lo comparto aca. un abrazo y a cuidar nuestro tiempo y dinero. 1
Miembro Militute Publicado 23 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Buenas, a mí me pasó con una que solia recomendar por acá,que cuando empezó a trabajar más me cancelaba a último momento o peor cinco minutos antes del turno me avisaba que estaba en otra dirección así varias veces hasta que le dije que deje de boludearme y que no iba más me llamaba me mandaba mensajes todo el tiempo primero preguntando si quería pasar y después insultando así hasta que la bloqueé, falta de respeto total después se quejan si les baja el trabajo 3
Miembro Leonino Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Poné el link, si no es al pedo el hilo
Miembro TemplarSim Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Muchachos qué es esto de jugar a Sherlock Holmes? Pueden decir quiénes son con nombre y link por favor?
Miembro Militute Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Yo particularmente hablo de Sofía y otros nombres una peruana que ya fue nombrada en el foro en este momento no se si está publicada para poner el link.
Miembro alpalosiempre Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Seguro que les pasa? tanto suspenso inentendible 1
Miembro I.M. Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Cambiaso -> No aceptar, irse y ban de la catlist. Dejar de garpe o cancelar turnos -> ban de la catlist (a lo sumo se le da una única chance excepcional). Recuerden siempre muchachos, nosotros ponemos la mosca. Y es para tener una buena XP con la dama que elegimos, no con la que "está disponible". Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Publicaciones recomendadas