Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cynthia Arg.Masajes (Microcentro)

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, esta XP ya tiene unos días, precisamente del Lunes. La srta en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/cynthia108/fotos.htm

 

Cansado por el laburo, aprovecho a llamar a Cynthia, que se encuentra en el dpto de Marita, el cual por lo que leí en otra publicación ya muchos conocen. Llamo y pido un turno con ella, me costo un poco conseguir turno ya que reservan muchos desde temprano me comento. Pido el turno para las 17hrs y me aproximo al dpto, sobre suipacha, frente al edificio de rentas, toco el timbre y nadie responde lo cual me pareció extraño, miro al portero el cual me dice que pase directo y me pregunta si voy a lo de Marita, que suba (La verdad a mi esto no me incomoda, pero quizás a alguno lo puedo molestar un poco). Subo y me atiende puntualmente Cynthia, una chica aproximadamente de unos 30 y pico, morocha (mi debilidad), muy bonita, igual a las fotos, no hay photoshop. Paso al gabinete, me ofrece agua y el baño si quería bañarme, solo opto por higienizarme un poco. Ya en el gabinete me pide que me ponga cómodo y se va unos minutos, al rato trae toallas y unas piedras calientes que me pone en la espalda mientras comienza su rutina por los pies y piernas. No soy un experto en masajes sensuales, pero sabe, tiene fuerza y mete presión para aflojar y relajar los músculos, me hizo reflexologia, luego pasa a la espalda lo cual es lo que mas me gusto, me relajo mucho el cuello y homoplatos que a causa del día llevo destrozada, sabe lo que hace y se nota que le gusta. En todo momento respeto mis silencios, pero ante una pregunta o comentario ella responde muy amablemente, es super simpática y se preocupo en todo momento porque estuviese cómodo.

Llegado el momento del DV, me trabajo un poco mas el cuello, presiona unos puntos sobre el craneo y la cara que me relajaron mucho tambien, luego un poco de pecho,y la primer sorpresa, sale a lavarse las manos y cuando vuelve veo que ella se quita la chaqueta y los pantalones quedandose en ropa interior (me dijo que es un regalo de su parte porque no hace otra cosa), le agradezco ya que tiene un lindo cuerpo, tetas chicas pero lindas, un poco de pancita que nada me molesta y una cola bastante dura (imagino que de ejercicio, no le pregunte), se deja tocar sin problemas y le pone mucha onda. Le pregunto si se puede algo mas, primero una negativa tibia, y entre tire y afloje, y mediante un precio acordado accede al completo. Bucal (con) bueno para mi gusto, con actitud, franeleo y muchas caricias, me pasa las tetas por todo el cuerpo y no aguante mas. La verdad tengo debilidad por verlas contra la camilla y como se mueven por lo cual fue lo que hice y la única pose hasta dejar los pibes en el latex, y lo disfrute mucho, como una novia aunque nada de besos. Una vez ya finalizado vuelve a ofrecerme otro vasito de agua, paso a lavarme, me visto y abono lo acordado, y seguía en todo momento preocupada porque lo haya pasado bien, realmente una muy buena atención. Me fui silbando bajito contento por lo sucedido. El punto importante acá es el siguiente, según lo que me dio a entender es que no con todos pasa, supongo que va en la onda que se pegue y quizás en la reincidencia (me considero con suerte, quizás le di lastima por tanta insistencia), por lo que no se si la tarifa es fija.

La hora de masajes fue de $700 con RM (con ella en ropa interior) + $600 por el combo completo.

Yo creo que es una buena opción para tenerla siempre a mano que se quiera un buen masaje y algo mas, aunque me cuesta mucho repetir ya que hay mucho en la zona por conocer y la curiosidad me gana. Espero que haya mencionado todo, y si falta algo lo responderé inmediatamente. Saludos y buenas XPs para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas