Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Stefy de Florida y Marcelo T. Muy linda

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer fui a ver a Stefy de Microcentro. Linda madurita que tenia vista hace un tiempo. Me habia gustado en su momento porque en las fotos muestra la cara de santurrona y se podia ver bien su cuerpo, parecian fotos caseras sin photoshop. Acusa 46 años y le creo, se nota que tiene guerras encima y sabe mucho.

Le hable el martes y le dije si podia ir el miercoles a las 18. Me paso las coordenadas (florida y marcelo T) y fui para alla. Esta sola en el depto, habia un portero o un encargado, pero no hizo preguntas y entre directamente.

Me abre ella, flaquita linda silueta, mucha cara de santurrona como he dicho y me saluda con un beso. Dejo el regalo en la mesa, chequeo un poco el lugar y muy bien, no habia olores raros, desorden ni nada de eso que te la baja.

Paso al baño para higienizarme un poco y ponerme perfume y salgo y me acuesto. Me empieza a sacar la ropa, me hace unos masajes sensuales con un poco de crema y las cosas van subiendo de tono, porque sin que le diga se empieza a sacar la ropa y me empieza a pasar los pechos (que no son muy grandes, pero si naturales) por el cuerpo. Yo empiezo a relojear de costado, veo que se asomaba un lindo ojete, asi que solo fue cuestion de esperar el date vuelta. Llega el dv.. ella empieza a mirar con cariño al picho, y me da unos besitos con lengua y empieza a darme besos por el cuerpo hasta bajar al amigo y chuparlo muy suave, empezo a agitar un poco y seguia chupando, pero siempre todo suave como sus masajes. El picho estaba en su mejor momento y la agarre con las dos manos y se la empece a mandar mas, como diciendo "basta de suavidad". Entendio la indirecta y empezo a subir de tono.

Le saco la tanga, agarro forrito y empezamos a culear de sobre manera. Calentona la vieja, algunos gritos fingidos, pero despues con el paso del tiempo me hicieron creer que eran reales. Misionerito para empezar y despues ella aririba para descarsar un poco.

La acuesto, le doy una buena sopleteada de almeja a la vete y estubve un buen rato ahi, cambio el forro y un poco mas de galope y le termine acabando en la cola cuando la tenia en 4 a ella.

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/stefy-microcentro/

Gift: $2400

• Miembro
Publicado

TREMENDO MINONNNNNNNNNN pero saladito

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado
Felicidades, colega.

¿Esta mujer tiene el lomo trabajado, con la panza medio trabada, como se ve en las fotos?

Saludos.

Gracias colega. La verdad que si, en la foto se la ve un poco mas trabada, pero si, sigue teniendo el cuerpo muy bien

• Miembro
Publicado
me parece que esta chica no entrega la cola. dice que sí pero creo que no

Con que se la deje chupar, se la gasto en 1 hora. y si quiere cagar, que lo haga, con semejante culoooooo no le digo noooooo a nada.

queeeee veteeee fuertisimaaaa y cara de viciosaaaaaa. gracias x avisarnos de semejante yeguooooonnnnn

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Con que se la deje chupar, se la gasto en 1 hora. y si quiere cagar, que lo haga, con semejante culoooooo no le digo noooooo a nada.

queeeee veteeee fuertisimaaaa y cara de viciosaaaaaa. gracias x avisarnos de semejante yeguooooonnnnn

Coincido, eso comente arriba. La cara de pervertida es lo mejor

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas