Miembro Bergara Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Buen jueves colegas, les paso a comentar mi xp del dia jueves. Estuve toda la semana con ganas de conocer una chica nueva y joven. En la semana se me complicaba por tema laburo y porque ayer iba a la cancha a ver a boca asi que cerre para el martes a las 21, después de mi laburo. Yo salgo a las 8 en el centro y arregle para encontrarme en un telo de san cristobal, bariloche se llama, me rememoró al viaje de egresados jajaj. Me encontré con ella a dos cuadras y fuimos al telo. 3 gambas la habitación, economico. Carolina es una morocha flaca, con lindo pelo y lindo cuerpo. Todo natural. Arrancamos con unos besos y unas caricias bien de novios. Me peteo diez minutos sin latex y acabe en sus tetas, mucha saliva y carita mirandote siempre fijo. Metimos misionero y en cuatro, ahi acabe por primera vez. Me cambie el latex y fui por todo por colectora, acepto sin problema asi que lubricamos la zona y le mandamos guerra. El gift por hora es de 1100. Link https://www.argentinaxp.com/blog/carolina-caba/ Tabla Cara 8 Culo 8 Tetas 7 Pete sin Reincidencia si Gaterus extremus
Guest Publicado 20 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Precios cuidados felicitaciones
Miembro facha77 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Me peteo diez minutos sin latex y acabe en sus tetas, mucha saliva y carita mirandote siempre fijo. Metimos misionero y en cuatro, ahi acabe por primera vez. ???
Publicaciones recomendadas