Miembro chiquilin Publicado 20 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2018 Volvió después de tiempo retirada...alguna XP...? Es extraña esta niña!!
Miembro chiquilin Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Fue Karen, fue Paz, capaz que fue Sol Tambien. Estuvo en Cabrera, cerquita de la Rural. Buenos masajes sensuales Tambien. En el mano a mano siempre dije que tiene que seguir aprendiendo. Ja. Si alguno volvio a verla lo escuchamos!! salute
Miembro incest Publicado 21 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2018 A esta chica la visite en su anterior etapa.. estaba bastante linda -petiza maciza- recuerdo que para el garche no era muy dada. Gracias por traerla a la memoria, por ahi un tiro le hago (si maneja un arancel razonable). Saludos
Miembro alex2009 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Se habla muy bien de ella en el otro foro. Que tal es? a los que la conocieron antes. Gracias
Miembro chiquilin Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 yo algo insinué en mi post de apertura. La conocí hace bastante. de los mejores masajes sensuales que he probado. excelente técnica por donde la mires. un excelente paso del masaje al garche. Hace ese intermezzo que es fundamental y muuuy importante. Ahora bien, a la hora de los bifes siempre la nota como "durita". Muy profesional, o como que "no se quiere involucrar". así la he experimentado yo en su momento. salute
Miembro dalequevá Publicado 27 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Muero por este Paz!!!! siempre me hizo masajes sensuales (super) y me histeriqueaba con el sexo. ya la llamo
Miembro Palobien Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Este amor se llama 3 luquitas mas telo o domicilio del interesado por zona Recoleta. @misskapricho_ en insta. Que la disfruten los que gusten. Gracias
Miembro maipuense Publicado 21 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2018 Ni loco tres mil pesos anda a lavar copas 1
Publicaciones recomendadas