Miembro _Packer_ Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hace tiempo tenia en mi agenda mental a esta madurita. Tenia buenas referencias de ella, asi que era solo cuestion de coordinar. Le hable ayer a las 9 am con el cafe matutino de la oficina. El celular de trampa lo tengo en un cajon que es solo mio, y es por eso que cuando llego al laburo y quiero ponerla lo pongo en uso. Al rededor de las 11 me contesto y coordinamos para ayer a las 18 horas en su departamento. Marcelo T y Florida. Salgo del laburo, me tomo un taxi porque se me hizo tarde y llegue. Me abre ella una madura con mucha presencia, se notaba que tenia buenos pechos y una linda cola. Le pido para bañarme porque estaba recien salido dle laburo. Buen baño muy limpio. Salgo y ya me estaba esperando en la camilla, con un uniforme verde ajustado. Me ayuda a sacarme la poca ropa que me quedo y empezaron los masajes sensuales. Empezo a masajearme. Buenos masajes y bastante charlatana ella. De vez en cuando tanteaba los bobelines y el amigo que ya daba señales de vida. Llega EL DV, yo estaba medio cruzado. Y le pido si se podia devestir, sin chistar se desviste y quedan esas gomas al aire y rebotan un poco. Se notan que son operadas peron son muy lindas y sobre todo al tacto. La cola tambien, no parece operada pero tiene un orton. Empieza el glorioso y viejo conocido RM y yo ya estaba en mi salsa. Me siento.. nos damos unos besos y nos tiramos en el sillon que tiene ahi cerquita de la camilla y se arrodilla y me empieza a chupar la pija sin piloto. Se tragaba mucho la pija. Terminamos culeando en el sillon como dos jovenes calentones con ella en 4 contra el respaldo comiendose la verga. Al ver que estabamos los dos muy calientes, tantee la situacion para ver si me entregaba el orton ese que tiene, y dijo que si... asi que la hicimos redonda y entre en ese orton hermoso. Muy recomendable la morocha. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/ivana-microcentro/ Gift: $2500 1
Miembro Atiendo boludos Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Te felicito, pero en tiempos de crisis y ollas populares dos lucas y media es mucha guita por una hora.. Houston tenemos un boludo!
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Felicitaciones colega!! Estoy de acuerdo con "Atiendo boludos" 2 lucas y media me mata
Miembro I.M. Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Excelente XP, masajes sensuales, polvo y para terminar, entrándole por el camino real a la señorita. A mí lo único que me hace ruido es un solo polvo por $2500, pero lo importante acá es que la pasaste bien. Gracias por contar!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro coaties Publicado 19 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 También publica como Ana, en masajes sensuales,com.ar
Miembro marioroque Publicado 19 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Un polvo 2500? No me da.
Publicaciones recomendadas