Miembro CIRD Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Siempre me gusto las embarazadas y con esta piba de 22 años ya la cogí en su anterior embarazo.Le gusta la pija y lo disfruta aunque conmigo dice que es como tener 2 pijas juntas.Ella es una morocha linda simpática con lindas piernas piel suave y unos pezones que con solo pasarle la lengua le sale lechita.Hace muy buen pete GP y siempre gimiendo diciendo lo puta que es y le gusta.Su conchita bien cuidada suave muy rica y sus labios vaginales hoy bien gruezo.Varias veces intente hacerle la cola pero no hubo caso no le entra y siempre que intente me re puteo.El ahora esta por la zona de Palermo y nos solemos encontrar en GCruz y Güemes y de ahi al telo.El cobra 1500 la hora mas 400 el telo y también por mercadopago videos de ella garchando pero no embarazada.Publica en locanto. 1
Miembro Rubenmerino1981 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Muy buena la experiencia, Lo felicito!!, le solicito el celu de la nena dd 5 lunas, amo las embarazadas. Abrazo!!
Miembro ptanerillo Publicado 18 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 https://m.locanto.com.ar/buenosaires/ID_2774119219/Pendeja-5-Lunas.html
Miembro CIRD Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Muy buena la experiencia, Lo felicito!!, le solicito el celu de la nena dd 5 lunas, amo las embarazadas. Abrazo!! Ahí esta la pagina y tenes toda la info.Tiene un buen culo y aun no se anima.Aunque siempre intente pero mi tamaño la tira para atras.
Publicaciones recomendadas