Miembro alex2009 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 pareciera que el buscador esta funcionando, por lo menos ahora trae resultados. Consulta, como puedo hacer para ver mis mensajes? solamente me permite ver los recientes.
Guest Publicado 17 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Probaste desde tu perfil en la pestaña acerca de? Te va aparecer esto... Enlaces Encontrar todos los mensajes Encontrar todos los hilos iniciados Encontrar todas las entradas de blog Encontrar todos los tópicos de grupo Encontrar todo el contenido
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2018 No funca bien Amon... Justamente estoy volviendo a arg por unas semanas a fin de año, y estoy buscando data. El buscador tira info pero bastante irrelevante (es inutilizable), parece estar ordenando por fecha ascendente (primeros resultados del 2008!!!), chequeen en algoritmo de busqueda implementado! Hola, me pasas un ejemplo?
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Tocaste algo? Hay diferencia entre modo web/celular? Ayer hice la búsqueda con el teléfono y me tiro mal los resultados, ahora hice búsqueda con el browser de la computadora y funca bien... Si en el celu anda mal, vamos a revisar gracias.
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Tocaste algo? Hay diferencia entre modo web/celular? Ayer hice la búsqueda con el teléfono y me tiro mal los resultados, ahora hice búsqueda con el browser de la computadora y funca bien... Si en el celu anda mal, vamos a revisar gracias.
Miembro lapua338 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Perdón Amon , desde el móvil anda para el tujes. Solo te lo comento para brindarte mi experiencia. Saludos
Guest Publicado 19 de Septiembre del 2018 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Perdón Amon , desde el móvil anda para el tujes. Solo te lo comento para brindarte mi experiencia. Saludos Si lo estamos reparando.
Publicaciones recomendadas