Invitado tano0 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Marey Platynum como viene de tits??? tan0
Invitado El Marihuanero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP: Marey Platynum Excelente xp y regreso. Muy linda la morocha.
Invitado Goonter Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP: Marey Platynum Como aparecieron los piratas viejos con la Turca.
Miembro n Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP: Marey Platynum fui un par de veces y la pase barbaro... es divina.. lo q me tira atras...es q cada vz q la llamo me dice " q hacé negri..." negro, negrito...y no va asi la cosa... quiero nenas conchetas
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: XP: Marey Platynum fui un par de veces y la pase barbaro... es divina.. lo q me tira atras...es q cada vz q la llamo me dice " q hacé negri..." negro, negrito...y no va asi la cosa... quiero nenas conchetas jajajaj Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro n Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: XP: Marey Platynum ;)
Miembro matias_1964 Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Marey Platynum Que buena que está la mina!!!!!!!!!!!! Ya la llamó... saludos y gracias.
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Marey Platynum Felicitaciones Hermanito Baco Veo Que Por Fin Conociste A Marey. A Mi Me Gustaba Mas Hace Unos Años Cuando Estaba De Rubia Y Cabello Largo Pero Gustos Son Gustos. Me Alegra Leer Que Su Onda Sigue Siendo Excelente Abrazo Querido Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fabbel Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: XP: Marey Platynum Hola Amigo, ¿cual fue el gift?, quiero ver si me doy una vuelta para ver a esta morocha, que se la ve bárbara. gracias
Publicaciones recomendadas