Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria de Soles - Calle Rawson La Lucila

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Les paso a contar estas XP reciente con Valeria en Soles. Al ver que Agus no volvió decidí ir a ver que había, cuando llamo me dicen que vaya directo al depto de la vuelta en la calle Elflein.

Llego a la hora pacyada me abren de arriba y cuando entro me recibe Valeria. una rubia hermosa, recuerdo que una vez Agus me la presento.

Me acuesto, linda charla, muy buenos masajes sensuales, cuando me doy vuelta sigue con masajes pero pregunta si voy a tomar relax asi empieza a estimularme (me apoya las tetas en la cara), me aclara que no hace participación y me dice cuanto por sensual/oral y acepto.

Se saca la remera y el corpiño y empieza acariciar al amigo, le chupo las tetas, le robo algún beso, me siento en la camilla, se baja el pantalón hasta mitad de la cola, más franela, más chupadas de ella a mi y de mi a ella por todo el cuerpo y me pide que me acueste otra vez me calza el piltotin y comienza un buen oral, cambiaba mano y boca para besarme el pecho hasta que acabe.

Charlita mientras nos limpiábamos y nos vestíamos y vuelta a casa.

Tablita:

Cara: 8.

Tetas: 9.

Cola: 8 (lo poco que pude ver).

Cuerpo en general: 9 , muy bien

Besos: Le robe un par de picos, m parece que no le gustan .

Pete: 10.

Masajes: 9.

Onda: 9,5.

Lugar: 9 (si van en auto se complica para estacionar cerca).

Gift: Masajes y oral 1400; no hace participación.

Reincidencia: Siempre es una buena opción, esperando que vuelva Agus para hacer un 4 manos con las dos.

ABRAZO DE GOL.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas