Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sonia de Arg masajes, no se si existe

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me gustó la foto

http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia114/fotos.htm

 

Montevideo 5..... piso alto portero que no jode. Whatsapp al toque que tenía libre para la hora que quería y 800 con RM. Se sorprendí que todo venga bien con una piba joven y linda. Llego 5`antes, me hace entrar y....... "ayyy Sonia se tuvo que ir de super urgencia, disculpá, te puedo atender yo (una venezolana que no estaba mal, solo eso). Le respondo que no me avisó y eso está mal. "si tenés razón, pero fue una urgencia". Por principios, no acepto. Y me fui. Con bronca de imaginar

Ya tenía que pagar el estacionamiento al dope, y la bronca que tenía...... Ahhh pero aquí cerca está el antiguo 1º piso. Para sacarme las ganas, me metí a lo que sea. Roñoso como siempre, me abre la empleada de la 840, pasá. ¿Quién está? Disponible solo Brisa (no existen fotos). Viene una pendeja rubia de 23, linda, muuuuyyyy buenas tits naturales y que le encanta que se las manoseen. Buen cuerpo. 1200 la media, 1500 la hora. En ese antro el regalo incluye lo que se te antoje. Voy por la hora.

masajes sensuales olvidables. la piba pone toda la onda. Quiere que la pases bien. Querés fuertes...te pone crema con fuerza. Querés suaves te pasa crema despacito. Me dice que hace solo 3 meses que empezó. Ya alguien le enseñará masajes. Vamos a los bifes: lo que quieras. PT sin hef, besos x todos lados. Novia, risas, le gusta. Charlamos sobre otras damas que conocí allí. Algunas permanecen. Al lado cogen ritmicamente. 2 minutos, se entiende que cambian de posición y 1 minuto más y chau ruido. Ella no me apura pero siendo los masajes nulos, me dedico al amor y le entrego mi herencia.

Me limpia con esmero y alegría. Solo pasaron 40`, le pido caricias generales relajantes y lo hace con la mejor voluntad.

Muy buena piba. Para gozarla mejor.

Les recuerdo:

Sonia del link supongo que no existe. Ya pasaron 24 hs y ni disculpas x whatsapp. Entiendo que es puro engaño.

Brisa:

Lugar: 1

Para colmo, al salir tenían que bajar a abrir y la gorda de las llaves se fue. Brisa hizo lo imposible hasta que le respondió el celu y la gorda estaba en la vereda a 3 metros charlando con la 840 (uyyy disculpá !)

Tetas: 10

Carita: 8

Back: 6

Actitud: 8

Lástima el lugar. Las chicas suelen ser muy buenas.

Ya que estamos: en los esfuerzos de Brisa para abrirme, bajó vestida de civil. Una preciosura para traerla a casa y bañarnos juntos.

Terminé de muy buen humor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas