Miembro alex2009 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/m...tribunales.htm http://www.areamasajes.com.ar/eugenia/index.html A esta la tenga vista desde hace un tiempo, siempre mostro la cara y al menos en este tiempo no cambio su nombre. Siempre me parecio linda tanto en lo fisico como la cara. Pense que era suficiente para tener un buen servicio...... (no recordaba las xps leidas, pero gralmente cuando leo algo malo las tacho. Creo que aca no hay tanto). Derpa super viejo sobre Av Corrientes (esq Libertad), ascensores del fondo, uno no funcionaba, de terror. Derpa super viejo, parecian los antiguos del hogar obrero. La mina, es la de las fotos, tiene unos granitos en la cara, es alta, y a mi me encanto su cuerpo. Tits pequenas, pero un cuerpo armonioso y lindo. Es muy simpatica, a pesar de la cara de seria que muestra en la foto, lo que hizo llevadera la xp. Como no tenia ni ganas de conocer el bano (me lo imagine en mismo estado que el edificio y depto), le pedi con muy poca crema y masajes sensuales suaves, que resultaron inexistentes. Tiene tarifario para todo. Recuerdo que Masajes c RM 800 o 900, sensual 500, pt con 500 y garche algo mas. le pido en sensual y queda en ropa interior, pense que pelaba al menos tits y eso era otro precio..... recalculando ya estando ahi, termino en tits y haciendome un pt con por 700, y se dejo tocar, algun que otro dedito y un muy buen pt con. Algun que otro beso de labios, con lenguita timida, todo por iniciativa de ella. tambien me dio la sensacion que podria llegar a ser un Pt sin, obvio pasando por caja. Para algunos leyendo esto esta descartada seguramente. Para mi fue un NI, con algunos comentarios se que nos podriamos llevar bien, dentro de sus limites fue bastante permisiva, fisicamente me gusta, si se suelta seria un avion, lastima el derta. Ella sabe que puedo darle lo que quiere, y en la cantidad que quiere, pero tendra que demostrar que lo vale. 1
Publicaciones recomendadas