Miembro sanremo Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 QUE LINDA QUE ESTA ES UN CARAMELO REINCIDENCIA NRO 1.000.000 BELLEZA 10 PUNTOS PERSONALIDAD 10 PUNTOS SIN PALABRAS LA TURCA EN SU MEJOR MOMENTO ( SE NOTA MUCHO QUE SOY FANATICO ) http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10 CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo No sos el unico SANREMO
Miembro Dionisio Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo Yo siempre le tuve ganas....
Miembro pablomon Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo Esta en un departamento o hace encuentros ??
Miembro Long(Dragon) Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo Felicitaciones!!!.. la verdad que coincido con vos, conozco a la TURCA... la verdad que es una mujer IMPRESIONANTE... buenísima, aparte tiene un muy buen servicio.. Me parece... si viene bien la semana... habíamos arrglado en vernos, la conozco hace mucho tiempo. Espero poder darme una vueltita. Felicitaciones por esa XP!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Invitado Huge_Punisher Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo Vos sabes que esta vete le tengo ganas , y en determinado momento me la recomendo un compa pero me dijo que valia $120 la hora , el punto es que cada vez que llamo o no me atiende o el celular esta apagado , ahora puta che que las tipas a los porcentajes no le dan bola , un 25% arriba en 1 mes y medio , me gustaria clavarle esos aumentos a mis clientes jajajajaja, ustedes no ?, salu la barra
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo También le tengo ganas hace rato, pero de cuanto estamos hablando el gift actual???, de $200.-???? Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro recreos Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo Sip...coincido... Aparte de (muy) buen serivicio, es una MINA GENIAL !! ;) ps: reincidente de varias....con la turquita, y contento porque haya vuelto.
Miembro Tony Soprano Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Re: XP: Nahyara bg Que Caramelo Felicitaciones Consulta Gift? Es Completa? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]Bienvenidos Al Bada Bing!
Publicaciones recomendadas