Miembro Mr Bond Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Pero, que par de pezones, por Dios!!! Quiero data yaaaa, por favoorrr!!!! Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dominique/Dominique1.htm
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: Consulta: Dominique de Platynum MR BOND esas tetas en 1,80 y creo que amerita un piletazo
Miembro gegeman Publicado 29 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Re: Consulta: Dominique de Platynum ojo; habria que ver que hay debajo de esa bata...pareceria que pasaron muchos flanes con dulce de leche
Miembro jeropa Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Dominique de Platynum Por el telefono serìa el mismo lugar donde estaba Luna de la misma secciòn de masajes sensuales , que ya no està. El mismo fono tiene Jade, de Platy Masajes. Quedan las dos en lista 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Dominique de Platynum Por el telefono serìa el mismo lugar donde estaba Luna de la misma secciòn de masajes , que ya no està. El mismo fono tiene Jade, de Platy Masajes. Quedan las dos en lista Confirmo que es donde estaba Luna porque llame hoy. Me dijeron que tambien estaba con una tal Miranda de masajes sensuales. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas