Miembro caporale Publicado 14 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Colegas buen viernes. Se acerca el fin de semana y contento porque a partir del lunes estoy dos semanitas de vacaciones alejado del quilombo y del laburo que cada vez me tiene mas hinchado los huevos. Les voy a comentar mi xp de ayer con morenita, en pleno microcentro. Ella está en corrientes y maipu. Fui a las 6 de la tarde después del trabajo. Estaba sin el auto asi que meti bondi, llegue todo chivado y ducha obligatoria. Me abrió otra chica que estoy casi segura que trabaja con ella pero no puedo confirmarlo. Ella misma me indicó el camino al baño y luego me ofreció un vaso de gaseosa. Apareció morenita, bella y con un gran cuerpo. El rostro no es su fuerte pero tiene unas gomas y una cola muy muy lindas y la panza bien chata, un gran fisico. La previa comenzo con unas caricias suaves y unos besos mojados muy ricos. Procedió a chuparmela y metimos un buen 69. El bucal siempre sin globito. Acabe y se puso en cuatro, cojimos un buen rato mientras masajeba su agujerito. Me miro y me pregunto si se la quería meter por ahí. Una divina total, obviamente accedi y con mucha delicadeza fuimos por colectora. El gift de hora 1700 Link https://www.argentinaxp.com/blog/morenita-microcentro/ Tabla Cara 7 Tetas 8 Culo 9 Pete si Anal si Reincidencia si 2
Miembro Catswinner Publicado 16 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Buena xp colega, importante que entregue la colectora. Porque dice que el rostro no es su fuertE?
Miembro caporale Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 @Catswinner colega, personalmente no la vi tan bella, pero es una chica linda, tampoco la considero fea. Su fuerte es el cuerpo
Miembro CAI-HD Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 @caporale colega ella se encuentra depilada o hay algun arbustillo por ahí?
Miembro CAI-HD Publicado 17 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2018 @caporale colega ella se encuentra depilada o hay algun arbustillo por ahí?
Miembro Catswinner Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 [quote name='caporale']@Catswinner colega, personalmente no la vi tan bella, pero es una chica linda, tampoco la considero fea. Su fuerte es el cuerpo[/QUOTE] Ok ok gracias, vere que hago
Miembro caporale Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2018 [quote name='CAI-HD']@caporale colega ella se encuentra depilada o hay algun arbustillo por ahí?[/QUOTE] Perdon. Recien veo la notificacion. Depilada colega, si hay arbusto.. hullo
Publicaciones recomendadas